Etiquetas

, , , , , , ,


Hoy en día son muchas las parejas que apuestan por personalizar su boda para hacerla realmente especial, desde originales invitaciones de boda hasta una sorprendente decoración de las mesas. Si te gustan los detalles y quieres imprimir tu toque personal en la decoración de tu boda ¡no te olvides de vestir las sillas para tu banquete de boda!

No hace falta que las sillas sean especiales, tú puedes hacer que lo sean. De Pinterest

***

En ocasiones no se les presta la atención que merecen, pero con unos simples detalles y un poco de imaginación puedes llegar a transformarlas en algo realmente mágico que dejará asombrados a tus invitados. Desde las clásicas flores, hasta coloridas guirnaldas de pompones, ¡todo es posible!

Como vemos en esta foto de Pinterest, hay miles de ideas sencillas

Lo más fácil es que penséis en el tipo de boda que queréis organizar, dónde se va a celebrar -al aire libre, en un recinto cerrado, etc- y el estilo que queréis darle. Desde Innovias te damos algunas ideas para decorar las sillas tu banquete de boda.

Las flores son muy buena idea, especialmente si el banquete es al aire libre. Visto aquí

Puedes colocar en el respaldo de las sillas atados con una cinta de raso, pequeños ramilletes de flores silvestres, rosas u hortensias o bien flores como las del ramo de la novia o las que lucirán en los centros de mesa.

Una simple cinta de raso puede vestir tus sillas. Idea de Pinterest

Dependiendo del tipo de boda que estés planeando -boho, chic, elegante, glam, rústica…- deberás elegir un tipo de tela determinado: tul, encaje, perlas, raso. Después, simplemente, átalas a las sillas con nudos.

Al estilo del vestido de novia pueden ir decoradas las sillas. De Pinterest

Si las sillas son sencillas y tienen el respaldo abierto, puedes anudar varias cintas a la parte superior. Si prefieres un look nupcial, usa cintas blancas y brillantes. Para un resultado más divertido, elige cintas de diferentes colores.

Las cintas de colores le darán un toque divertido, como en esta foto de Pinterest

Una manera diferente de indicar a cada invitado el asiento que debe ocupar en la mesa consiste en colgar al respaldo de las sillas una pequeña pizarra en la que se indique el nombre del invitado.

A los invitados les encantará ver su nombre en las sillas. De Pinterest

¿Se te ocurre alguna más que no hayas visto? ¡Cuéntanosla!

***

 

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios