Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Para la gran mayoría de las familias, sus mascotas son como uno más: comparten el hogar, acompañan en los malos y buenos momentos, dan cariño sin condiciones y son los amigos más fieles. Así que, ¿por qué no hacerles partícipes de vuestra boda?

Vuestro perro podría ser vuestra dama de honor, como en la foto de Pinterest

Ya sea como un invitado muy especial o desempeñando un papel destacado durante la ceremonia, en Innovias te damos algunos consejos e ideas para que vuestra mascotas os acompañe en el sí quiero.

El invitado más importante no puede faltar en vuestra boda. De Pinterest

***

No siempre resulta fácil conseguir que vuestro perro o gato asista a vuestra boda, ya que muchos animales son inquietos, revoltosos o se pueden poner nerviosos ante tanto estrés y alboroto. En ese caso, podéis incluir a vuestra mascota en el reportaje fotográfico, así siempre podréis revivir los buenos momentos que pasasteis junto a ella.

Hazle partícipe de las fotos de pre-boda, como en esta imagen

Si es un animal tranquilo, os obedece y está acostumbrado a estar con gente, seguro que el día será inolvidable. ¿Va a ser un invitado más? ¡Pues entonces también tiene derecho a llevar sus mejores galas! Puedes llevarle al salón de peluquería para que le preparen para el gran día. Si os apetece, podéis colocarle una pajarita o una corona de flores en el cuello, ¡estará de lo más gracioso!

Una corona de flores o una pajarita y el perro estará auténtico. Visto aquí

Vuestra mascota puede ser quien os espere a la salida de la ceremonia, también podéis saludarla antes de entrar, quien os acompañe al altar…En este sentido, es importante que ensayes con él este último paso, así como quedarse quieto durante el rato que dura la ceremonia.

Deja que sea tu mascota quien te acompañe al altar, como aquí

Recordad que si os va a acompañar durante todo el día -si es al aire libre para vuestra mascota será mucho mejor- tendréis que aseguraros de que esté cómoda. Acordaros de su comida, un plato con agua, su juguete favorito y algún almohadón para que pueda echarse.

Ante todo, las mascotas tienen que estar tranquilas. Visto aquí

Por supuesto, vuestra mascota también puede ejercer de paje de boda y llevaros los anillos hasta el altar; de esta manera participará en uno de los momentos más especiales de la boda y será un recuerdo para toda la vida.

Ensaya con tu mascota para que te lleve los anillos de boda. De Pinterest

Y tú, ¿tienes alguna mascota? ¿Te ha gustado alguna de nuestras ideas o tienes pensadas otras? ¡Nos encantará saber tu opinión!

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Anuncios