Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Ha llegado el momento de elegir tu vestido de novia y seguro que ya tienes más o menos una idea de lo que te gustaría o has visto alguno que te ha llamado la atención.

Sobre catálogo, con vestidos reales o para hacerte a medida. Todo esto y más en Innovias

En Innovias sabemos que elegir el vestido de novia es un paso muy importante en la preparación de una boda. De hecho, puede que sea el más importante para ti y en nuestras tiendas Innovias tenemos a las mejores asesoras personales para atenderte.

Innovias tienda México DF

Y si algo saben las profesionales de Innovias es que uno de los puntos clave a la hora de elegir el vestido de novia es la forma del escote porque, desde luego, no tiene nada que ver cómo queda uno u otro en el mismo cuerpo. Así que hoy queremos hablarte de los principales escotes de vestidos de novia.

El modelo Candela, de Innovias, tiene un romántico y femenino escote de corazón

***

Comencemos por uno de los que más se llevan: el escote palabra de pico o en forma de V. Sienta genial a las mujeres de cuerpo voluminoso o pecho predominante, además de a aquellas que tienen cuello corto.

Si tienes mucho pecho o quieres realzarlo, utiliza un modelo como el vestido Moscú

Otro de los que suele triunfar por sentar bien a prácticamente todo tipo de cuerpos y por poder utillizarlo con diferentes tipos de mangas o tirantes, es el escote de tipo redondo. Puede que sea sencillo, pero en ese tipo de detalles está la elegancia.

Elaborado en satén de seda japonesa, el modelo esvertia es sensual y provocativo

El escote barco puede ser muy pronunciado, como en el modelo Agnes

O tener un escote en forma de barco más cerrado, como en el modelo Alexa

Escote en forma de corazón. A diferencia del anterior, este tipo de escote no sienta bien a todos los cuerpos y, por lo general, suele ser para aquellas chicas que buscan ir con los hombros al descubierto o para las mujeres de poco pecho, porque lo realza.

El modelo Yute tiene un precioso escote en forma de corazón, muy seductor

Un modelo muy similar es el escote de palabra de honor o strapless. Es ideal para aquellas mujeres que no tienen mucho pecho y que tienen los brazos finos u hombros bonitos. Es muy femenino y elegante.

Uno de los modelos más exitosos de esta temporada es Anaïs, con escote tipo barco

***

¿Qué escote elegirás para tu vestido de novia? Ven a cualquier de nuestras tiendas Innovias y estaremos encantados de asesorarte.

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias