Etiquetas

, , , , ,


Si a tu pareja y a ti os gusta la historia, la naturaleza, la cultura y la diversión, Chiapas, el estado situado más al sur de México, es uno de esos destinos que tienes que tener muy en cuenta a la hora de elegir el viaje de novios. ¿Por qué?

Chiapas es un excelente destino como viaje de novios. Visto aquí

El listado de razones para elegir Chiapas como destino para tu luna de miel es infinito, pero hoy, en Innovias, nos gustaría resumirlo en los siguientes puntos:

Paraíso mágico: así es como se puede definir Chiapas aquí

HISTORIA: porque Chiapas reúne miles de años de historia en sus más de 73.000 kilómetros de extensión. Desde los Mayas, pasando por la época de los colonos o las revoluciones de los campesinos e indígenas en las últimas décadas.

Palenque es uno de los asentamientos mayas mejor conservados. De Pinterest

ORIGEN: es en este estado mexicano donde conviven el mayor número de poblados indígenas, donde sus gentes siguen manteniendo tradiciones y creencias milenarias, así como su idioma. Algunos de ellas permiten la visita de los turistas. ¡Una experiencia única!

Varios poblados indígenas abren sus puertas a los turistas, como estos

NATURALEZA SALVAJE: desde el espectacular Cañón del Sumidero, donde se realizan travesías espectaculares, así como diferentes tipos de deportes acuáticos, pasando por las Cascadas de Agua azul o la frondosidad de la Selva Lacandona.

El Cañón del Sumidero guarda numerosos secretos y sorpresas. ¡Descúbrelos aquí!

CULTURA: música, pintura, literatura o folclore se dan la mano en las calles y locales de las diferentes localidades de Chiapas. Un folclore tan colorido y variado como sus gentes; donde se mezclan la música tradicional con la actual y donde la pintura es el reflejo de la historia y revoluciones ocurridas a lo largo de la misma.

El folclore chiapaneco es alegre y colorido. Visto aquí

GASTRONOMÍA: Chiapas es sinónimo de café y de chocolate, pero también de tamalitos de elote o de la fusión entre cocina española e indígena, especialmente en la zona de San Cristobal de Las Casas, una de las localidades más visitadas.

Así de deliciosa y variada es la cocina chiapaneca

CIUDADES Y PUEBLOS MÁGICOS: porque parecen sacados de una película. Pueblos coloridos, blancos, donde sus gentes te acogen como si fueras uno más. Tuxla Gutiérrez, su capital, pasando por otros lugares como Chiapa de Corzo y, por supuesto, San Cristobal de Las Casas.
San Cristobal de Las Casas es una de las localidades más visitadas. De Pinterest

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias