Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Al mismo tiempo que evolucionan las bodas, también lo hacen los detalles de boda, uno de los momentos más agradables y bonitos de las bodas por el recuerdo que suponen, no sólo de ese día, sino en los años posteriores.

Detalles de boda tan divertidos, originales y útiles como este, encantarán a tus invitados. Visto en Pinterest.

Así las cosas, desde Innovias hemos querido echar un vistazo a las tendencias actuales y que más se van a llevar el próximo año 2018, en lo que a los detalles de boda con los invitados se refiere.

Detalles DIY también son tendencia en las bodas. De Pinterest

***

Muestras de té, café, jabones o mermeladas artesanales, en definitiva, productos naturales y saludables, son un excelente y útil recuerdo de boda para los invitados que todo el mundo va a utilizar y que no entienden ni de sexos ni de edades.

De melocotón, fresa, mango…elige la mermelada que más te guste como detalle con los invitados de tu boda. Visto aquí

Regalos solidarios: cada vez son más las novias Innvovias que deciden donar todos o parte de las donaciones que ellas y sus parejas reciben en su enlace y donarlos a causas solidarias. A cambio, los novios dan pulseras, camisetas u otros detalles preparados por las propios ONGs con las que van a colaborar.

ONGs como Médicos sin fronteras ofrecen este tipo de opciones.

Chapas personalizadas con mensajes divertidos y en colores muy variados: son detalles baratos, que gustan a todo el mundo y que son reutilizables en cualquier ocasión. ¡Que cada invitado elija la suya!

Deja que sean tus invitados quienes elijan sus propias chapas. Visto aquí

Fotos del día. A todos nos gusta sacarnos fotos cuando acudimos a una boda, pero…¿cuántas de esas se conservan? Pocas o ninguna, así que regalar una o dos fotos que los invitados se hagan el mismo día de la boda contigo o con el resto de invitados, seguro que será un acierto.


Un photocall original y regalar la foto pueden ser el mejor detalle. De Pinterest

Alpargatas para ellas y para ellos: porque si las chicas sufren por los tacones, ellos también lo hacen por los zapatos de vestir. Además, puedes personalizarlas con la fecha de tu boda o con algún dibujo chulo hecho a mano.

Que el dolor de pies no sea un problema en la boda. De Pinterest

***

Elige el mejor vestido de novia de alta costura española a precios de fábrica en Innovias y empieza a preparar todos los pequeños detalles de tu boda.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar