Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Durante un tiempo fueron las cámaras desechables las que se pusieron de moda para utilizar entre los invitados de las bodas. Ahora son las cámaras instantáneas las reinas de las fiestas. ¿Por qué? En este post de Innovias te lo contamos.

Un libro de firmas especial con fotos instantáneas, de Pinterest

***

 

La era digital ha supuesto que acumulemos fotografías en los dispositivos electrónicos y pocas en papel, pero desde hace un par de años, Polaroid volvió a poner de moda las cámaras instantáneas que imprimen la fotografía sobre la marcha. Esas que antes sólo se podían permitir las familias más adineradas y que, hoy en día, por 100 euros o menos cualquiera puede hacerse con una y hacerse así, con el recuerdo de boda mucho más divertida.

Puedes preparar un rincón como este en tu boda. Visto en Pinterest

***

Y es que si bien es cierto que hoy en día, con los móviles, todo el mundo puede tener la foto del momento en este dispositivo, lo cierto es que tener una foto en papel siempre tendrá su encanto y esa esa la ventaja principal de las cámaras instantáneas en una boda.

¿Y si cambiaras el móvil por una cámara instantánea para un selfie como este?

***

Pero, ¿qué uso le puedes dar a una cámara instantánea para que merezca la pena comprarte una o alquilarla en una tienda que dé este servicio? En primer lugar, porque esa foto puede ser el detalle de boda que des a tus invitados.

Una foto instantánea puede ser un gran detalle de boda. De Pinterest

***

Prepara un photocall divertido y deja que todo el mundo se lleve una o dos fotos, ya sea contigo o con las personas que deseen. ¡Eso siempre le gusta a todo el mundo!
Pon un photocall divertido en tu boda, como este

***

Pero también puedes decir al fotógrafo que vaya haciendo fotos entre tus amigos o por las mesas de los invitados y que cuelgue las fotos en cuerdas que habrás puesto en diferentes puntos del restaurante o del espacio abierto donde celebres tu boda.

Un bonito resultado del uso de la Polaroid en tu boda. De Pinterest

***

¿Y si preparas un concurso? Que los invitados hagan sus fotos y la mejor foto se llevará un regalo que deberá estar visible en la sala donde coman todos.

¿Y si hicieráis vuestro álbum de bodas entre todos? De Pinterest

***

También puedes repartir varias entre los invitados y que sean ellos mismos los que hagan las fotos y luego las coloquen en un álbum, con alguna dedicatoria. ¿Qué te parecen estas ideas para novias Innovias?

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar