Etiquetas

, , , , , , , ,


Después de descubrir el vestido de novia, los muñecos de la tarta de boda también tienen su gran protagonismo durante la comida o la cena. En tiendas físicas y por Internet tienes miles de opciones, pero pocas en las que puedas crear, exactamente, el muñeco que tú quieras. ¿Y si lo hicieras tú?

Después de cortar la tarta, toca repartir el muñeco. ¿A quién le tocará? 😀De Pinterest

***

Esta es nuestra propuesta DIY de Innovias para hoy: que seas tú, junto a tu pareja, amigas o familiares, la que se encargue de realizar el muñeco de boda de la tarta y, por qué no, también aquellos que vayas a regalar, porque hay bodas en las que se dan hasta 4 y 5 muñecos. ¡Qué vivan los novios! 

Personalizar los muñecos siempre sorprende a los invitados. De Pinterest

***

Salvo que seas realmente patosa, que lo dudo, o de que no dispongas de nada de tiempo, ni los fines de semana, lo cierto es que hay muchísimas opciones en Internet y, la mayoría de ellas, muy fáciles de hacer. Sólo necesitas un poco de paciencia y una gran dosis de ilusión.

Lo mejor de hacer tus muñecos para la tarta de bodas es que los puedes personalizar por completo, es decir, amoldarlos a vuestra manera de ser, a la temática de la fiesta y, por supuesto, si los regalas, a las de los afortunados que los recibirán.

Las fofuchas están muy de moda y hay muchos tutoriales. Visto aquí

No importa si no son perfectos, porque lo realmente esencial es que se hacen con el mayor cariño y la ilusión del mundo y eso es lo más importante para las novias Innovias y sus invitados.

¡Mira qué maravillas se pueden hacer con un alambre! De Pinterest

***

Por supuesto, los materiales para hacer los muñecos de la tarta de bodas también son muy variados: los puedes hacer con mazapán o con fondant, por ejemplo, si hablamos de regalar muñecos que se pueden comer.

Nada más sencillo que unas galletas de jengibre para triunfar. Visto aquí

Otros materiales que se estilan mucho entre las novias innovias a la hora de preparar los muñecos para las tartas de bodas son: ganchillo, cartón, papel maché o barro, entre otros.

¿Alguna vez habías visto algo más cuqui? De Pinterest

***

¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados con un muñeco hecho por ti! Si necesitas ideas, en Innovias te ayudamos.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios