Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las arras y los anillos de boda son, sin duda, una de las muestras de amor más común en todas las bodas. Ya sea una boda civil o una boda por la iglesia, en Innovias te ofrecemos una selección de las mejores ideas para llevar las arras y los anillos de boda.

El intercambio de arras es muy común en bodas religiosas y bodas civiles. De Pinterest

El vestido de novia, el traje del novio, la madrina, el padrino, las arras y los anillos de boda. Estos elementos son comunes a todas las bodas aunque, luego, cada uno lo amolde a sus gustos o realidad. Son aspectos que no pasan de moda y que se llevan celebrando desde la antigüedad.

De hecho, en el caso de las arras, la tradición data, según la versión en la que la mayor parte de los historiadores se ponen de acuerdo, de la época romana y llegaría a España en la Edad Media. Pero, ¿sabes qué simbolizan?

13 es el número de monedas que se intercambia. De Pinterest

Aquí tampoco se ponen todos de acuerdo, pero la versión más extendida es que las trece monedas, de plata o de oro (aunque antiguamente eran de bronce), simbolizarían los bienes que el matrimonio va a compartir los 12 meses del año y la decimotercera, la que darían a los pobres como limosna. Hoy son más una joya o un bonito recuerdo.

En cuanto a los anillos, se sabe que los antiguos egipcios ya se intercambiaban las alianzas de boda, porque el círculo simboliza un comienzo sin fin. Bonita la metáfora, ¿verdad? Pero hoy en Innovias no queremos hablar de historia, sino de algunas ideas para poder llevar tanto las arras como los anillos de boda.

Si tu boda es muy clásica y aunque pueda parecer muy tradicional, seguramente no faltarán las bandejas de plata o portadores de arras en este tipo de material. Los hay muy bonitos y elegantes, como este ejemplo que hemos encontrado en Pinterest.

 

Por el contrario, si celebras, por ejemplo, una boda campestre, puedes optar por ideas que armonicen más con la naturaleza. Cajas elaboradas en madera en las que introducir tanto las arras como los anillos de boda quedarán genial.

La madera simboliza la pureza y el amor. De Pinterest

¿Sois una pareja viajera? Entonces, ¿por qué trasladar esa pasión a vuestra boda? ¡Mira qué idea tan sencilla y bonita al mismo tiempo. ¿Acaso tú no viajarías por tu pareja hasta el fin del mundo?

 

Porta anillos y arras para parejas viajeras. De Pinterest

Y, ¿qué me dices de los cojines para llevar las alianzas? Si lo van a llevar niños muy pequeños, utiliza de este estilo que encontrarás en Innovias.

¿Buscas sencillez? Entonces te encantarán estas bolsitas de organza para arras y alianzas de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios