Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias nos gusta analizar y compartir todo tipo de estilos de novia. Llevamos 10 años trabajando con novias, experiencia que nos ha proporcionado un conocimiento exhaustivo de los distintos estilismos. Nuestro mayor consejo siempre es el de que cada novia por el look que le haga sentirse cómoda e identificada.

Novias de estilo hippie, novias con look boho chic, novias clásicas, novias pin up, novias con look rockero, novias con estilo vintage… En realidad, todas las novias vienen con la misma ilusión y entusiasmo y, parte de nuestro trabajo es hacer realidad que vistan como siempre han imaginado.

En el post de hoy, nos centramos en las claves básicas para lucir un look de novia sencillo. La sencillez no está reñida con la elegancia pero sí está muy ligada a la discreción. Este tipo de look descarta elementos llamativos y ostentosos, mas bien, centra su belleza en los elementos sutiles y sencillos, que también son poderosamente atractivos.

VESTIDO DE NOVIA

El punto de partida del look nupcial es el vestido de novia. Un look sencillo de novia por norma general no incluye pedrería, encajes y brillos. Las novias que buscan este estilismo optan por vestidos lisos, con caída fluida que le aporte un aspecto natural y delicado. Sí puede incluir algún pequeño detalle que podrá ir a juego, por ejemplo, con unos discretos pendientes.

En Innovias tenemos propuestas ideales para un look sencillo de novia con precio low cost pero con toda la calidad de la alta costura.

El vestido Alya de Innovias es un precioso vestido con sencillo corte princesa con una pequeña cola y cuerpo ajustado la cintura y falda con volumen en micado de seda. Se trata de un vestido de novia discreto que no renuncia a la elegancia y al toque tradicional de la novia.

Vestido Alya de Innovias disponible en renta o alquiler.

***

El vestido de novia Almanzor de Innovias se caracteriza por el sencillo estilo griego con falda de gasa y gran caída que ofrece un aspecto natural. El escote palabra de honor deja al descubierto los hombros. No será necesario que utilices ninguna joya si no lo deseas. Quedará espectacular con un recogido y unos pendientes.

Vestido de novia Almanzor de Innovias en renta o alquiler.

***

El vestido de novia Plumilla de Innovias es uno de los favoritos por muchas novias ya que es un vestido convertible. Confeccionado con gasa y de líneas limpias es perfecto para un look sencillo de novia. El detalle viene en su profundo escote en la espalda.

Vestido de novia Plumilla de Innovias disponible en alquiler.

***

Vestido de novia Plumilla de Innovias disponible en alquiler.

***

El vestido de novia Adele de Innovias gusta a las novias sencillas por su confección en micado de seda con corte recto, tirantes anchos y escote redondo. El detalle de pedrería en la cintura puedes incluirlo o no.

Vestido de novia Adele de Innovias disponible en renta o alquiler.

***

El vestido de novia Alexandra de Innovias es ideal para un look discreto de novia porque está confeccionado en gasa y cuenta con una falda de gran caída que ofrece un extra de naturalidad al look. Su característica es el escote en V tanto por delante como en la espalda.

Vestido de novia Alexandra de Innovias.

***

ZAPATOS DE NOVIA

En cuanto a los zapatos de novia, en Innovias recomendamos elegir unos zapatos de salón en color blanco o crudo o colores discretos. También es posible añadir algún tipo de ornamentación al tratarse del zapato ya que no van a ser los protagonistas principales pero sí pueden aportar un toque al look.

En Innovias disponemos de varias opciones que encajan perfectamente con este tipo de look de novia con precios increíbles que te permitirán seguir ahorrando para los detalles importantes de la boda como es vuestra Luna de Miel. Disponibles en la tienda online de Innovias.

Zapatos de novia blanco nacarado 4811 de Menbur en Innovias.

***

Zapatos de novia blanco 4320 de Menbur en Innovias.

***

Zapatos de novia blanco roto modelo Faye.

***

RAMO DE NOVIA O ALTERNATIVA AL RAMO DE NOVIA

El ramo de novia perfecto para un look sencillo de novia es un ramo de flores pequeño, con sensación de poco trabajado y elaborado, sin añadidos como lazos, broches u otros elementos. A ser posible con una o dos flores. También son ideales los ramos con flores silvestres.

Si quieres añadir una nota de color, el ramo de novia puede ser el accesorio perfecto para hacerlo. La sencillez también puede ir teñida de bonitos colores.

Ramo de novia sencillo visto aquí.

***Ramo de novia sencillo visto aquí.

***Ramo sencillo de novia visto aquí.

***

COMPLEMENTOS DE NOVIA

Como os decíamos al principio, el look de novia sencillo se caracteriza por prescindir de complementos y detalles en encaje, brillos y otros materiales. Aún así, puedes incluir algún broche en tu vestido de novia, porque tenga significado para ti; unos discretos pendientes como dos pequeños diamantes o perlas o una sutil corona de flores naturales que te dará un aspecto más dulce y romántico.

Sencilla corona de flores para novia visto aquí.

***

Sencilla corona de flores para novia visto aquí.

***

Pendientes para novia con look sencillo visto aquí.

*** Collar para novia con look discreto visto aquí.

***

PEINADO DE NOVIA

En Innovias te recomendamos un peinado con un recogido sencillo, incluso con cierto efecto despeinado que dé la sensación de poca elaboración pero que deje el rostro despejado. También es perfecto el pelo suelto con sutiles ondas, un look de lo más natural.

Peinado de novia para look sencillo visto aquí.

***

Peinado de novia para look sencillo visto aquí.

***

No olvides completar tu look sencillo de novia con un maquillaje natural que resalte discretamente tus facciones y una manicura con un color nude o estilo francesa. ¡Irás perfecta! Esperamos que estos tips Innovias te sirvan para crear tu precioso look de novia.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios