Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el post de hoy, queremos presentarte la colección Innovias en la que hemos estado trabajando en los últimos meses y que ha coincidido con el lanzamiento de nuestra nueva página web.

 

Colección Innovias

***

En Innovias, ofrecemos una altísima calidad de los vestidos de novia Innovias en alquiler.

Un buen vestido de novia es resultado de un importante trabajo artesano que asegure el resultado, por eso en Innovias puedes lucir un espectacular vestido de novia de alta costura y la mejor calidad por un precio desde 325€ con arreglos incluidos. En cualquier caso el vestido de novia Innovias o bien lo estrena la novia o como mucho tiene una puesta, y siempre existe la posibilidad de contratar garantía de estreno por la cual el vestido se confecciona especialmente para la novia que lo lucirá por primera vez.

En Innovias ofrecemos un servicio integral para la novia, para que luzca de alta costura a precios low cost, así en Innovias también ofrecemos la  “Confección a medida” de vestidos de novia al gusto de la novia con el diseño que nos envíe. E, incluso. el mejor servicio de arreglos para vestidos de novia no Innovias.

En este vídeo os explicamos claramente cómo funciona Innovias y cuáles son las numerosas ventajas para las novias actuales.

Innovias en los medios de comunicación.

***

Varios programas en medios de comunicación se han interesado por el método de alquiler de vestidos de novia y venta outlet y por el ahorro que supone. Un dinero que puedes gastar en cualquier otro detalle de la boda como el viaje de novios.

***

¿Te animas a empezar a buscar tu look novia Innovias?

Entra en nuestra página web www.innovias.es y descubre nuestro amplio abanico de opciones en vestidos de novia para todos los estilos.

Anuncios