Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El rojo es el color de la pasión, del sentimiento y del amor. Por este mismo motivo, en Innovias sabemos que incluir un toque de color rojo en tu boda es una apuesta segura, además, se presenta como tendencia de este 2017.

ramos-de-novia

Imagen de tendencias 2017 en ramos de novia rojos vista en Pinterest.

***

Te aconsejamos que el toque de color lo pongas en tu ramo de novia. El ramo de novia de color rojo combina con todos los looks de novia, desde el más clásico hasta el más atrevido.

¿Qué tienes que tener en cuenta al elegir tu ramo de novia de color rojo?

  1. TONALIDADES DEL COLOR ROJO

El color rojo lo podemos encontrar en distintas tonalidades y matices. Lo primero que tienes que saber es si quieres el ramo de novia en una sola tonalidad o prefieres una bonita combinación.

ramo-clasico-rosas-rojas

Ramo de novia de rosas rojas visto aquí.

***

Encontraremos desde el clásico escarlata hasta el borgoña oscuro. Si apostamos por la combinación de tonalidades, el resultado puede ser muy atractivo gracias a la mezcla de matices.

ramo-de-novia-composicion-en-rojo

Ramo de novia rojo combinando matices visto aquí.

***

Por ejemplo, si buscas un ramo de novia clásico, te recomendamos elegir rosas o tulipanes, ya que son flores que aportan mucha naturalidad. Si, por lo contrario, prefieres un ramo más voluminoso, incluye brotes como peonias, bayas, combinadas con algunas hojas verdes o alguna flor blanca.

ideas-ramo-de-novia-rojoIdeas para ramo de novia rojo combinado vistas aquí.

***

  1. DECORACIÓN DEL RAMO DE NOVIA ROJO

Existen muchas opciones a la hora de decorar el ramo de novia. Lo primero que hay que tener en cuenta es qué estilo buscamos o cómo queremos completar el look de novia. Si, por ejemplo, llevas un look clásico o minimalista, una cinta alrededor de los tallos de las flores, será suficiente.

ramo-de-novia-con-rosas-romanticoRamo de novia rojo visto aquí.

***

Los ramos en cascada son tendencia, por su elegancia y elaboración.

También puedes decorarlo con papel o tela que le de un toque diferente y más personalizado.

Si buscas originalidad en tu ramo de novia, puedes incluir entre las flores, perlas o diamantes de imitación entre las rosas.

ramo-de-novia-rojo

Ramo de novia rojo combinado visto aquí.

***

  1. RAMOS DE FLORES Y FRUTOS ROJOS

Para tu ramo de novia puedes elegir las flores rojas que más te gusten: rosas, tulipanles, amapolas, margaritas rojas… En Innovias también te recomendamos que incluyas en tu ramo de novia, pequeños frutos rojos como las cerezas, fresas o grosellas, que aportarán ese toque distintivo y original.

ramo-de-novia-con-amapolasRamo de novia con amapolas visto aquí.

***

ramo-de-novia-de-colores-con-estiloRamo de novia con flores rojas y de otros colores visto aquí.

***

ramo-de-novia-elegante-en-rojoRamo de novia con margaritas rojas visto aquí.

***

¿Te gusta el ramo de novia con flores rojas? ¿Con qué opción Innovias te quedarías?

***

Estamos seguros que tu ramo de novia  combinará perfectamente con cualquier vestido de novia Innovias. Un amplísimo abanico de trajes de novias con diferentes estilos que ponemos a tu disposición con un precio a partir de 325€ con arreglos incluidos.

¡Presume de vestido de novia y look original con Innovias!

innovias
***