Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Tatuarse está cada vez de moda. En Innovias sabemos que no es solo una moda, sino que para muchas personas es una filosofía de vida, una forma de expresar y comunicar a través de la tinta en la piel. Mensajes, dibujos, colores… interpretaciones.

tatuaje

Imagen de novia con tatuajes vista aquí.

***

En Innovias sabemos que los tatuajes son algo muy personal y que hay muchas novias que no les importa e, incluso, quieren mostrarlos el día de su boda pero, otras, que prefieren ocultarlos.

tatuaje1

Imagen de novia con tatuajes vista aquí.

***

VESTIDOS Y COMPLEMENTOS DE INNOVIAS PARA OCULTAR TUS TATUAJES

Si tu ceremonia es por la iglesia, te recomendamos que ocultes tus tatuajes al menos hasta que termine y os dirijáis hacia el banquete.

Si los tatuajes los tienes en brazos, en el escote o en la espalda podrías utilizar una chaquetita, estola o bolero para taparlo en tu ceremonia religiosa y, cuando esta termine, podrás lucir tu vestido de novia al completo y, por supuesto, tus tatuajes.

bolero

Bolero de novia de Innovias

bolero2

Bolero de novia de Innovias

bolero3

Bolero de novia de Innovias chaqueta

Chaqueta de novia de Innovias.

***

En realidad, puedes lucir el vestido que más te guste, ya que en Innovias te ofrecemos soluciones para ocultar tus tatuajes durante la ceremonia. Por ejemplo, este precioso vestido de novia Amira de Innovias, confeccionado en encaje rebrodé con escote palabra de honor y corte en A, y el detalle que lo hace especial: la cinturilla de raso en color con aplicaciones en cristal de swarovski y caídas.

adamira adamira2

Vestido de novia Amira de Innovias

***

O bien, si prefieres disimular tus tatuajes en el día de tu boda, tienes opciones como este vestido de novia Cándida de Innovias que taparán sutilmente tu piel, con corte princesa, confeccionado en micado de seda y encaje con escote ilusión, mangas y espalda en tul bordado.

innovias

Vestido de novia Cándida de Innovias.

***

VESTIDOS INNOVIAS PARA LUCIR TUS TATUAJES

Si en el día de tu boda te gustaría lucir tus tatuajes, no solo los lucirás sino que, con los vestidos de novia Innovias, los resaltarás.

Si tus tatuajes se encuentran en los brazos, escote o espalda, los vestidos con espalda protagonistas son perfectos para la ocasión. Como el vestido de novia Plumilla de Innovias, confeccionado en gasa de líneas limpias en gasa con profundo escote en la espalda.

plumilla-innovias-b

Vestido de novia Plumilla de Innovias.

***

O este vestido de novia Innovias estilo clásico, ideal por su escote straples, que te permitirá lucir tus tatuajes y te favorecerá por su corte princesa con cuerpo confeccionado en encaje rebrodé ajustado a la cintura y falda con volumen en micado de seda.

alya alya2

Vestido de novia Alya de Innovias.

***

Sea cual sea el estilo que quieras llevar o la decisión que quieras tomar con respecto a tus tatuajes, en Innovias te ayudamos a conseguirlo y a que te sientas cómoda el día de tu boda.

novias_con_tatuajes_12

Imagen de novia con tatuajes vista aquí.

***

Innovias alquiler de vestidos de novia de alta costura.

Encuentra el tuyo en www.innovias.es

Anuncios