Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias nos parece genial la idea de combinar el tener un detalle con vuestros invitados de la boda a la vez que contribuís con una causa solidaria. Hay multitud de opciones que, estamos seguros, se ajustan a vuestro presupuesto e idea regalo.

Os mostramos 5 regalos solidarios para vuestra boda en el que harás que tu regalo se multiplique:

  1. KIDENDA

Kidenda es un proyecto de Comercio Justo, promovido por Alboan, Cáritas y Misiones de Bilbao. Es una iniciativa que pretende contribuir al desarrollo de los países del sur a través de la comercialización de productos de organizaciones de comercio justo.

¿Qué te parece ofrecer un chocolate caliente en tu boda de otoño o invierno? ¿O un dulce en una bolsita personalizada con vuestro enlace?

regalo-solidario

Imagen de detalle de chocolate caliente vista aquí.

***

2. THEODORA

En la Fundación Theodora trabajan para que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, tengan una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Se trata de desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.

¿Qué te parece regalar una nariz roja de payaso a cada invitado mientras contribuís a esta bonita causa?

narices-rojas

Imagen de regalo solidario para boda vista aquí.

theodora

Imagen de regalo solidario para boda vista en Pinterest.

***

3. INTERMÓN OXFAM

Otra opción que tienes son tarjetas solidarias Intermón Oxfam en las que entregas, simbólicamente, a tus invitados  un mensaje con uno de los recursos en los que, posteriormente, se convertirá ese dinero donado.

intermon

Imagen de regalo solidario vista en Pinterest.

***

4. UNICEF

El Regalo Azul de Unicef también son mensajes simbólicos en los que comunicas a tu invitado que, con esa tarjeta, se ha realizado una donación para la compra de vacunas, lápices y otros recursos necesarios.

unicef

Imagen de regalo solidario vista en Pinterest.

***

 5. OBRA SOCIAL DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE BARCELONA

Otro regalo simbólico son estas cajas llenas de sentimientos que podrás entregar a tus invitados con todo el cariño del mundo. Los fondos recaudados con esta iniciativa van destinados íntegramente a la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, un punto de encuentro entre la solidaridad de particulares, empresas e instituciones, y las necesidades de las personas que se encuentran en situación vulnerable, a fin de ofrecerles una atención integral.

regalos-solidarios

Imagen de regalo solidario vista en Pinterest.

***

Como ves, hay muchas opciones de regalos solidarios. También puedes destinarlo a aquella asociación con la os sintáis identificados o tengáis cerca o de la que ya seáis colaboradores.

En este post del blog de Innovias os contábamos otras maneras para dar o recibir un regalo de boda, ya que existen alternativas prácticas, útiles y muy ventajosas para ambas partes, así como solidarias.

***

innovias

En Innovias queremos ofrecerte las mejores ideas para tu boda. Opciones económicas pero igual de bonitas. Lo mismo ocurre con los vestidos de novia Innovias, una amplísimo abanico de trajes de novia para todo tipo de look y estilos, desde 325€ con arreglos incluidos.

Visita nuestra web www.innovias.es y elige tu vestido de novia perfecto.

 

Anuncios