Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Estáis pensando en tener un detalle con los más pequeños de la boda? Es una idea genial que, además, les mantendrán entretenidos y será la excusa perfecta para que se relacionen entre sí.

detalle6

Imagen de los niños de la boda vista en Pinterest.

***

Os dejamos 5 ideas Innovias de regalos para niños que puedes hacer en tu boda:

  1.  COLORES Y CHUCHES: EL PACK PERFECTO

¿Con qué sueñan los niños? Apostaríamos que por dibujar y colorear y por las chucherías. Si el regalo combina ambas, ¿no sería perfecto?

detalles2

detalle-nin%cc%83os

Imágenes de regalo para los niños de la boda visto en Pinterest.

***

2.  CUADERNO DE ACTIVIDADES

¡Nos parece una idea genial! Un cuaderno de actividades personalizadas sobre tu boda. La mejor manera de darle rienda suelta a la imaginación de los más peques y un recuerdo para siempre del que ellos mismos participan.

detalle4

Imagen de regalo para los niños de la boda visto en Pinterest.

***

3 . POMPAS DE JABÓN

¿Quién no ha hecho pompas de jabón y se le ha dibujado una sonrisa en la boca? Además, puedes personalizarlo con la fecha del enlace y vuestros nombres y emplear distintos colores. En Innovias estamos seguros que seguirán utilizándolo después de la boda.

detalles3

Imagen de regalo para los niños de la boda visto en Pinterest.

***

4. CHOCOLATE

Probablemente, es el dulce que más gusta a los niños. Podéis preparar tarritos personalizados y que, tras comerlo, puedan llevárselo a casa. Un DIY con cuerda de colores, cuchara de madera y etiquetas a vuestro gusto. Puedes colocar el detalle que más te guste.

detalles6

Imagen de regalo para los niños de la boda visto en Pinterest.

***

5. BOTE DE CHUCHERÍAS

Otra opción son los tarritos de chucherías. Suelen llamar mucho la atención de los niños con sus llamativos colores y porque, no lo vamos a negar, contienen una gran tentación. Al igual que en los tarros de chocolate, si optar por las chucherías, también puedes personalizado de la manera que más te guste. ¡Otra posibilidad DIY para tu boda!

chuches

Imagen de regalo para los niños de la boda visto en Pinterest.

***

KIDS TABLE

Para que tanto los padres como los niños disfruten de la boda en Innovias os aconsejamos que los peques tengan un sitio para ellos, ¿qué te parece crear una Kids Table como esta? ¡Nos parece ideal! Puedes incluir un montón de detalles para ellos: chuches, colores, libretas y, ¿por qué no? personalizar cada asiento y cada tarrito con el nombre de cada niño.

kids-table

Imagen de mesa para los niños de la boda visto en Pinterest.

***

Aquí os dejamos con algunas ideas Innovias para decorar la mesa de los niños.

globos2

Imagen del post Innovias “cómo decorar la mesa de los peques en tu boda“.

***

Mientras vas elegiendo los detalles de tu boda… ¿ya has elegido tu look Innovias? Tenemos el vestido de novia low cost perfecto para ti. Cuéntanos qué es lo que buscas y, ¡te ayudamos!

***

www.innovias.es