Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si os encontráis en ese momento en el que estáis haciendo una lista con destinos que os gustaría ir en vuestra Luna de Miel, en Innovias os invitamos a que tengáis en cuenta Islandia, un país mágico y diferente.

islandia6

Imagen de Islandia en la Luna de Miel vista en Pinterest.

***

Quien va a Islandia, regresa maravillado por sus paisajes y por su gente y es que la isla tiene una belleza natural incapaz de no sobrecoger a cualquiera. Además, es un lugar idóneo para escapar de sitios masificados y disfrutar de tu pareja.

islandiaImagen de Islandia, destino para tu Luna de Miel, vista en Pinterest.

***


Dicen que Islandia es un país silencioso, en el que solo se oye la fuerza de la tierra y del mar, ¿no te parece súper romántico? Con tan solo 300.000 habitantes en toda la isla, como mucho os cruzaréis con 5 coches en todo el día.

islandia2

Imagen de una casa típica de Islandia vista aquí.

***

Con la filosofía low cost que tanto nos gusta en Innovias, podéis alquilar una caravana y recorrer el país. Llegar a los rincones más inóspidos que nos ofrece la Tierra y contemplar su belleza, su naturaleza virgen. Nuestra novia Innovias Paula recorrió el mes pasado los rincones más espectaculares y nos contaba que se bañaban en aguas termales o incluso acudían a alguno de los numerosos campings del pais por sólo 5 euros la noche, y tuvo la suerte de disfrutar de hasta 3 auroras boreales!

caravana

Luna de Miel en caravana por Islandia. Imagen vista aquí.

***

El silencio es sinónimo de la ausencia del humano, donde no hay apenas coches ni tráfico, ni tendidos eléctricos ni grandes ciudades. Kilómetros y kilómetros de paisajes puros.

islandia7

Imagen de Islandia vista en Pinterest.

***

Su gente es cercana y confiada. Muestran máximo respeto a la naturaleza y al patrimonio que esta supone. Por lo que es un país muy seguro, del que todavía dejan las llaves puestas en la puerta de casa 😉

islandia9

Imagen de Reykjavik, capital de Islandia, vista en Pinterest.

***

Tienen una arquitectura muy característica y reconocible. Y, ¡qué decir de la posibilidad de poder disfrutar de las auroras boreales!

islandia5

Imagen de Islandia vista aquí.

islandia4

Imagen de Islandia vista aquí.

***

La primavera y el verano son los meses más idóneos para visitar Islandia. Ya que en la temporada del frío, muchas carreteras quedan cortadas e, incluso, no llegan aviones.

Así que si tu boda coincide en estas fechas, ya puedes empezar a preparar el viaje de tu vida. ¡Vais a volver encantados! Puedes consultar hoteles de ensueño en TripAdvisor, hay un montón de opciones y de referencias que os ayudarán a decidiros.

hotel-islandia

Espectacular hotel en Islandia para tu Luna de Miel visto aquí.

***

En esta gráfica tienes algunos consejos básicos para organizar tu Luna de Miel en Islandia, ¡es muy útil!

iceland

Consejos para tu Luna de Miel en Islandia visto en Pinterest.

***

En este post del blog de Innovias te contamos cómo son las bodas en Islandia y en otras culturas. ¡Te sorprenderán!

***

innovias

Con lo que te ahorres en tu vestido de novia, podrás disfrutar más de tu viaje a Islandia. Empieza a elegir tu vestido de novia Innovias. Estamos seguros que vas a encontrar el que te enamorará y que va a suponer un gran ahorro en tu presupuesto de boda.

www.innovias.es

Anuncios