Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Muchos son los detalles que hay que tener controlados para que una boda (y todo lo planificado para la misma) salga perfectamente bien. En general, es un año organizando el día más importante de tu vida y tiene que quedar todo fantástico.

Pero hay muchas veces que se nos escapa alguno de esos detalles, detalles menos importantes pero que si salen bien, son los que hacen que esa boda sea completa y que se convierta en una boda más que especial para los novios –sin duda- y para los invitados.

Hoy en Innovias  queremos compartir algunas originales propuestas para numerar las mesas en el banquete de tu boda:

  • Numerar las mesas con Banderines

Una de las ideas que más nos ha gustado es la de numerar las mesas de la boda con banderines de tela personalizados. Si te gusta esta idea puedes hacer los banderines de los colores que quieras o, mejor dicho, de los colores que vayan a destacar en la decoración de tu boda.

banderines

Imagen vía Pinterest

  • Numerar las mesas de boda con libros

Otra opción para numerar las mesas de tu boda es con libros, podrás colocar de pie un libro y en la misma portada añadir los números de cada mesa. Además, si eres de esas personas a las que les encanta leer, puedes simular los libros que más te gusten para que los invitados puedan conocer un poco más de ti y también de tu pareja.

libro

Imagen vía Pinterest

 

  • Pizarras para numerar las mesas de la boda

Numerar las mesas de tu boda en pizarras pequeñas es una idea muy sencilla pero a la vez muy original que gustará mucho a tus invitados. Si quieres personalizar la numeración, puedes añadir vuestros nombres en la misma pizarra.

pizarra

Imagen  vía Pinterest

 

  •   Una botella de vino para numerar las mesas de la boda

Pero si hay una numeración que sorprenderá (y mucho) a los invitados es hacerlo con botellas de vino. Cada mesa puede tener un vino distinto, para variar un poco, y en la misma botella podéis añadir una etiqueta personalizada con el número de la mesa y vuestros nombres. ¡Qué pasada!

botella

Imagen vía Pinterest

 

  • Numerar las mesas con letras o nombres

Estamos acostumbrados a ver en todas las bodas la numeración de las mesas en número, pero también puedes optar por numerar en letra o con nombres. Una idea muy elegante con la que seguro no fallarás.

el-letra

Imagen vía Pinterest

 

  • Numerar las mesas con fotos de los novios

Pero si de verdad quieres ser original y quieres dejar con la boca abierta a todos tus invitados, puedes numerar las mesas de tu boda con fotos vuestras en las que aparezcáis con cada número.

con-fotos-de-los-novios

Imagen vía Pinterest

 

Después de ver todas estas originales manera de numerar las mesas el día de tu boda, ¿con cuál te quedas?

Innovias alquiler de vestidos de novia de alta costura

www.innovias.es