Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Después de que los novios se den el primer “sí, quiero”, les espera una vida entera juntos, compartiendo emociones y momentos únicos que recordarán cada momento. El día de la boda es un día muy especial, pero también lo es el 25 aniversario, es decir, la boda de plata, y si decides celebrarlo renovando los votos matrimoniales será una ocasión única para volver a vestirte de novia con alguno de los vestidos de novia en alquiler de Innovias.

183_innoviasVestido de novia de venta outlet de Innovias

Que una pareja lleve 25 años de casados es motivo de celebración. Tanto es así, que son muchas las parejas que vuelven a celebrar una boda por todo lo alto. Aunque si es cierto que no todos lo hacen así, hay parejas que prefieren celebrarlo junto con sus familias, las personas más allegadas.

Hoy en Innovias os dejamos 5 ideas para las bodas de plata que te encantarán (y mucho):

  1. Invitación
invitacion

Imagen vía Pinterest

Una buena idea para invitar a los familiares y a los amigos más allegados a la celebración de la boda de plata es hacerlo reflejando una foto de la pareja del año de la primera boda y otra del mismo año de la boda de plata. Así los invitados tendrán un recuerdo magnífico y podrán ver el cambio que habéis tenido.

 

 

  1. Tarta de boda
tarta

Imagen vía Pinterest

Decorar la tarta de boda de plata no es tarea fácil. Hay muchas formas de hacerlo, y una buena manera es reflejando el número 25, los años que la pareja lleva casada. La combinación del gris con el blanco es una buena combinación, aunque siempre podrás elegir el color que más te guste.

 

  1. Dulces
dulces

Imagen vía Pinterest

Los dulces no pueden faltar en cualquier celebración o evento. Y si se trata de una boda de plata, menos todavía. Estos detalles son los que alegran a los invitados y los que hacen que la boda sea completa, ya que de alguna forma apoyan a la decoración de la ceremonia.

 

  1. Rincón fotográfico
fotos

Imagen vía Pinterest

Una de las cosas que más emocionará a los invitados es ver –en algún rinconcito de la celebración- un recopilatorio de esos 25 años de matrimonio que lleva la pareja, 25 años en los que han estado rodeados de esos mismos invitados: familiares, amigos y demás allegados.

 

  1. Detalle personalizado
llavero

Imagen vía Pinterest

Como en toda boda, los invitados tienen que llevarse un detalle de recuerdo. Un detalle que hará que nunca olviden ese día lleno de emociones y de sentimientos. Una buena idea es un llavero personalizado con las caras de la pareja. ¡Cómo nos gusta!

 

Después de ver todas estas ideas para las bodas de plata, ¿cuál te ha gustado más?

Innovias alquiler vestidos de novia de alta costura

Anuncios