Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Claro está que hay muchas bodas de película, bodas que están muy bien organizadas y quedan espectaculares, o directamente, bodas que parecen de otro planeta, de película. Pero también hay muchas películas sobre bodas, películas que recogen la historia de amor de dos personas y que cuentan cómo terminan.

En esas historias se puede apreciar cómo se prepara una boda, cómo es una despedida de soltera, cómo son las damas de honor, los vestidos que llevan, cómo es la fiesta después de la ceremonia, etc.

Diferentes películas –aunque todas muy divertidas y muy entretenidas- que seguro habrás visto (al menos alguna de ellas) y que si estás organizando una boda o te casas dentro de poco, te servirán para pasar un buen rato y olvidarte de los nervios.

En Innovias hemos hecho esta recopilación de las mejores (y divertidas) películas sobre bodas:

  • La boda de mi mejor amigo

Julianne Potter, una crítica gastronómica, recibe una llamada de su amigo de la infancia para comentarle que se casa con una chica de alta sociedad. Ahí es justo cuando Julianne se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo. Y es cuando empieza a hacer todo lo posible para evitar que su amigo lleve a cabo su boda, pero solo tiene tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

 

  • Mi gran boda griega

Toula es una chica de treinta años que sigue soltera y que trabaja en el restaurante griego de sus padres. Un trabajo que no le convence mucho, y por eso decide empezar en la agencia de viajes de su tía. En uno de esos días, un chico (desconocido para Toula) entra en la agencia y llama la atención de la soltera. Es entonces cuando empiezan a gustarse y empiezan una relación, aunque eso sí,  él no es griego como toda su familia.

 

  • El día de la boda

Kat Ellis es una joven soltera de Nueva York que tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana, que se casa con el que fue su novio. A Kat no le sienta muy bien la noticia, pero como es su hermana, tiene que ir a la boda. Pero no está dispuesta a presentarse sola, sin pareja. Por eso decide contratar los servicios de un acompañante masculino y presentarlo a todos como su novio.

 

  • 27 vestidos

Jane ha sido 27 veces dama de honor pero nunca ha sido la novia. Ella está enamorada de su jefe, un chico guapo y muy especial para ella. Un día decide confesárselo, pero aparece su hermana y todo su plan se desmorona, ya que su hermana termina comprometiéndose con el hombre de sus sueños.

 

  • La boda de mi mejor amiga

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste a la que no le va muy bien en el tema del amor. Un día su mejor amiga Lilliam le dice que se casa y le pide que sea su dama de honor. Pero hay un problema, aparece otra amiga de Lilliam que no le deja ejercer esa función.