Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cuando te casas, debes tener en cuenta muchos detalles para que el día de tu boda todo salga perfecto. Entre esos detalles, están las fotografías que se van a hacer durante todo el día, el reportaje fotográfico de boda.

maria_innovias2Nuetra guapísima novias Innovias María compartió esta bonita foto con su vestido de novia de alquiler.

***

El reportaje fotográfico de boda tiene mucha importancia ya que después de la boda, tendrás todos los recuerdos de ese día recogidos en un álbum: familiares, amigos cercanos… todos saldrán en él y disfrutaréis como nunca viendo esas fotos.

jaqueline_innoviasNuestra guapísima novia innovias Jaqueline en una imagen que irradia felicidad.

***

Pero si hay alguna cosa significante a partir del matrimonio y que os unirá para siempre (además del amor) son las alianzas de boda. Por eso, hoy en Innovias te mostramos cómo incorporar las alianzas en el reportaje fotográfico de boda:

  1. Figuras de los novios
1

Imagen vía Pinterest

Con las figuras de los novios de la tarta de boda pueden salir fotografías muy bonitas. Tanto es así, que ya son muchos los novios que optan por guardar esta foto y ponerla en el álbum de boda.

 

  1. Recién casados
2

Imagen vía Pinterest

Otra foto que no puede faltar en el álbum de boda es el momento de recién casados, un momento en el que los novios se dan el “sí, quiero” y se ponen las alianzas. Sin duda, de los mejores recuerdos que puede tener la pareja.

 

  1. Novios de fondo
3

Imagen vía Pinterest

Las alianzas tienen mucha importancia y protagonismo en el reportaje fotográfico de boda, pero si además en la foto aparecen los novios, mucho mejor. Los novios pueden aparecer de fondo –desenfocados- mostrando la alianza que les une como marido y mujer.

 

  1. En el banquete
4.jpg

Imagen vía Pinterest

En el banquete el fotógrafo aprovecha para hacer fotografías más informales, más espontáneas. Pueden salir fotos tan bonitas como la que os mostramos: el fotógrafo (u otra persona) sostiene la alianza, mientras que los novios aparecen dentro de ella.

 

  1. Divertida
5

Imagen vía Pinterest

Pero no todas las fotos deben de ser elegantes y formales, ya que hay muchas formas de obtener unas fotos fantásticas. En el reportaje fotográfico de boda se puede mostrar el lado más divertido de los novios, con fotos menos comunes que hagan pasar un buen rato a la pareja.

 

  1. Original
6

Imagen vía Pinterest

Además, desde Innovias os recomendamos que, igual que innovais al alquilar vuestro vestido de novia, innovéis en las fotografías, porque de ideas originales pueden salir fotos espectaculares. Por ejemplo, si te casas en la playa, puedes hacerte esta fotografía que te mostramos. ¡Qué preciosidad!

INNOVIAS Alquiler de vestidos de novia de alta costura.

Anuncios