Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias vemos cada día cómo las amigas y familiares que acompañan a la novia, para elegir su vestido de novia Innovias, se preocupan también por el look que lucirán ellas, para lucir lo mejor posible en honor a los novios. Son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta para estar espectacular ese gran día: el peinado, el maquillaje, el vestido… pero también la manicura. Y es que lucir unas bonitas uñas es lo que hace completo tu look perfecto.

Una manicura cuidada es fundamental para las novias Innovias para las que las manos serán protagonistas durante el intercambio de anillos, y para cualquier invitada, la manicura tiene un papel muy importante para lucir una imagen cuidada, sobre todo si es para asistir a una boda o cualquier evento de tanta importancia.

Por eso, en Innovias queremos darte estas 6 ideas de manicura para ser la invitada perfecta:

  1. Nude con brillantes
Nude brillantes

Imagen vía Pinterest

El color nude es toda una tendencia actual, por lo que puedes elegirlo para tu manicura y añadirle, por ejemplo, unos pequeños brillantes de colores. Además, si así lo prefieres, puedes quitarle los brillantes y lucir tus uñas de color nude al completo.

 

  1. Originales
Originales

Imagen vía Pinterest

Si quieres salir de lo común, puedes optar por una manicura más elaborada y más original. Según sea el color de tu vestido, podrás elegir los colores para que tus uñas luzcan así de modernas. ¡Nos encanta esta manicura!

 

  1. Bicolor
Bicolor

Imagen vía Pinterest

Puede ser que tu vestido sea de dos colores o dos tonos diferentes, por lo que puedes optar por la manicura bicolor para ser la invitada perfecta. Lucir dos colores difuminados en tus uñas puede darle ese toque que todo look necesita.

 

  1. Total white
Total white

Imagen vía Pinterest

Otra de las tendencias de este año es la manicura total white, es decir, las uñas de color blanco. Y no nos extraña, puesto que el resultado es una pasada. Además, el color blanco es perfectamente combinable con todos los colores, ¡así que no tienes problema con el vestido!

 

  1. Blanco y negro
blanco y negro ok

Imagen vía Pinterest

La manicura en blanco y negro es siempre una buena opción. Son dos de los colores más elegantes que hay y por eso es una muy buena idea llevar una manicura (bien sea con dibujos, francesa, bicolor, etc.) con estos dos colores.

 

  1. Francesa de color
Francesa

Imagen vía Pinterest

Esta opción, la manicura francesa de color, es una idea que en Innovias nos encanta. Ya que es la mezcla de la tradicional manicura francesa con la innovación del color.

Recuerda que quien manda es el vestido, así que tu manicura para ser la invitada perfecta dependerá del mismo.

Innovias vestidos de novia alta costura low cost

Anuncios