Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los pajes tienen un papel muy importante en una boda, ya que son los niños que acompañan a los novios durante la ceremonia y ayudan –de alguna forma- llevando elementos como las arras, ofrendas o cualquier otro objeto típico en una ceremonia nupcial.

Normalmente el grupo de pajes suele ser un grupo de niños de hasta 6 años, aunque siempre puede haber excepciones. Unos niños que se eligen entre los sobrinos, ahijados, o hijos de amigos muy allegados.

En total, suelen ser entre dos y seis niños los que forman parte de ese momento tan especial. Por eso, como en Innovias sabemos la importancia que tienen en el día de la boda, te dejamos estas ideas que te encantarán para los pajes de tu boda:

  1. Con globos
globos

Imagen vía Pinterest

Tanto si es una pareja de niños como si son seis, la idea de que lleven globos en forma de corazón es ideal. Además, también pueden llevar en los globos la frase de “Aquí viene la novia”, dando paso a la gran protagonista de la boda.

  1. Con la mascota
perro

Imagen vía Pinterest

Puede ser que la pareja de novios que se van a dar el “sí, quiero” tengan una mascota que quieran tanto como al resto de su familia. Es por eso que sería una gran idea que los niños fueran acompañados de su perro, por ejemplo, para llevar los anillos. ¡Nos encanta esta idea!

  1. Con cartel
CARTEL

Imagen vía Pinterest

Hoy en día lo que más se lleva en los pajes es que vayan acompañados de un pequeño cartel en el que de paso a la novia, pareja, o incluso en el que haya un mensaje personalizado. Por ejemplo, si es el sobrino del novio puede llevar algo así como “Tío, aquí viene tu princesa”. Una frase que alegrará a todos los invitados y que estará a la altura de ese momento tan especial.

  1. Con estilo vintage
Vintage

Imagen vía Pinterest

Siempre os decimos que el estilo vintage es una tendencia en las bodas actuales, por eso, si tu boda va a tener ese estilo, lo mejor es que los niños vayan acorde al mismo. Además, ¡mira qué bonito queda!

  1. Con pétalos
pétalos

Imagen vía Pinterest

Otra de las ideas que nos encanta en Innovias es que los pajes vayan arrojando pétalos de rosa mientras pasan por la pasarela que les lleva al novio, dando paso así a la novia. Es de las formas más bonitas que hay de hacerlo.

Además, si quieres ser original y aprovechar el momento para hacer pasar un buen rato a los invitados de la boda, puedes optar por estas ideas tan divertidas que te mostramos a continuación:

Original 2

Imagen vía Pinterest

Original 1

Imagen vía Pinterest

Original 3

Imagen vía Pinterest

¡Éxito asegurado!

Y a ti, ¿cuál te gusta más?

 

 

Anuncios