Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Organizar una boda no es tarea fácil. En Innovias lo sabemos y por eso os queremos ayudar en cada detalle. Hoy proponemos algunas ideas sobre cómo decorar la mesa de los más peques en tu boda.

En Innovias aconsejamos que la mesa de los niños sea diferente: sencilla, bonita, fresca, y sobre todo con un toque infantil. Ese toque infantil es el que va a tener entretenidos a los niños durante todo el día, así que es muy importante que esté todo bien preparado para que los niños se lo pasen en grande.

Ideas Innovias para decorar la mesa de los peques en tu boda:

  • Globos
globos

Imagen vía Pinterest

Adornar la mesa de los niños con algunos globos es una idea que nos encanta, estéticamente queda ideal y además, cuando terminan de comer, los niños pueden jugar con ellos. Pueden ser de un mismo color, de diferentes colores… todo depende del estilo que le quieras dar.

  • Cámara de fotos
CAMARA

Imagen vía Pinterest

Con la cámara de fotos de usar y tirar, los niños podrán capturar las imágenes más graciosas de toda la boda. Una forma muy original de entretener a los niños mientras se divierten como nunca.

  • Lápices de colores
lapices

Imagen vía Pinterest

En la mesa de los niños no pueden faltar los lápices de colores y los dibujos en blanco para que los pinten como quieran. Es de las mejores ideas que hay puesto que a los niños les encanta pintar y se lo pasan en grande.

  • Kit infantil
KIT

Imagen vía Pinterest

El kit infantil es una buena idea para decorar las mesas de los más peques, ya que es un kit formado por diferentes juguetes y alguna que otra golosina. ¡Una idea fantástica que no dejará indiferentes a los niños!

Estas ideas harán que todos los invitados disfruten de tu boda: los más peques quedarán encantados con todos los detalles de su mesa y los más grandes estarán muy tranquilos de ver que los niños están tan a gusto.

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost