Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Te casas dentro de poco y todavía no tienes el ramo de novia? Atenta porque en Innovias te damos ideas para que tengas el ramo perfecto para el día de tu boda.

El ramo de novia es un complemento imprescindible que destaca y adorna al vestido. Por eso, tienes que elegir el ramo de novia acorde al vestido que vayas a lucir en el día más feliz de tu vida –pero también del peinado, del maquillaje, etc.-.

Es muy importante que escojas el ramo de novia perfecto, ya que tiene un gran protagonismo en la celebración de la boda. ¡Ese momento en que la novia lanza el ramo a sus invitadas no tiene precio!

En Innovias te damos las siguientes ideas para tu ramo de novia:

  • Ramo de novia Clásico
Clásico

Imagen vía Pinterest

Los ramos de novia de estilo clásico son los más elegidos por la mayoría de novias que visitan Innovias para alquilar su vestido de novia. Y no nos extraña, puesto que es de los estilos más elegantes que un ramo puede tener. Ya sea un pequeño bouquet de novia, ya sea un ramo de novia en cascada, en el mercado encontrarás muchas opciones de clásicos renovados. Ramos de novia que son únicos y que podrás elegir todo de un color o intercambiando diferentes tonos, como es el caso que os mostramos.

  • Ramo de novia en cascada
Cascada

Imagen vía Pinterest

Otro de los modelos más habituales para un ramo de novia es el ramo de novia en cascada. Es un tamaño más grande que el anterior e igual de bonito. Sin duda, una opción con la que no vas a fallar.

  • Ramillete
Ramillete

Imagen vía Pinterest

Pero si no te apetece lucir un ramo tan grande y quieres algo más sencillo, el ramillete es tu solución. Elegante, discreto y original, tres palabras que definen este tipo de ramo. Para esta opción es mejor que escojas flores de un mismo color, ya que es pequeño y lucirá más de esa forma.

  • Ramo de novia campestre
Campestre

Imagen vía Pinterest

Si tu boda va a tener un estilo más campestre, lo ideal sería que te decantaras por un ramo de novia de flores silvestres; un ramo de novia que define el estilo de la ceremonia y de cada uno de los detalles de tu boda. Recuerda, lo mejor es que el estilo -en general- sea el mismo para todo: vestido de novia, peinado, ramo, decoración, etc.

  • Ramo de novia de tallo largo
Tallo largo

Imagen vía Pinterest

El ramo de tallo largo es un tipo de ramo que favorece mucho a la novia, ya que su estructura estiliza mucho. Y más si tu vestido es sencillo o con poco volumen, ya que acopla muy bien a este estilo de ramo.

  • Ramo de novia Vintage
Vintage

Imagen vía Pinterest

El estilo vintage, sin duda, es lo más tendencioso del momento. Es un estilo que está muy presente en las bodas actuales y que se aleja de cualquier estilo más tradicional. Si los detalles de la boda, el vestido, e incluso la ceremonia en sí va a ser con un toque vintage, lo mejor es que te decantes por el ramo del mismo estilo.

  • Moderno
Moderno

Imagen vía Pinterest

Pero si no te gusta ninguna de las opciones anteriores y quieres ser algo más original en tu ramo de novia, puedes optar por un ramo más moderno: un ramo de tulipanes, por ejemplo. ¡Cómo nos gusta!

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es