Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Para que dos personas se unan “hasta que la muerte los separe” es necesario que (bastante) antes de ese momento se produzca la pedida de mano. Si el día de la boda es el mejor día para muchas personas, la pedida de mano no se queda atrás.

Seguro que habéis presenciado alguna, bien sea de unos amigos o de familiares. Nervios, emoción, ilusión, alegría… Muchos sentimientos que se encuentran en un mismo momento. Y es que es tan bonito que a más de uno se le saltan las lágrimas… ¡No nos extraña!

Hay muchas formas de hacerlo, por eso en Innovias te dejamos algunas de las más sorprendentes:

1. Tradicional

Tradicional

Imagen vía Pinterest

El paso de pedir matrimonio es un paso importante, por eso hay personas que no quieren arriesgarse a que algo salga mal y recurren a la forma más tradicional de hacerlo: arrodillarse frente a la novia en privado o rodeado de sus seres queridos. Una opción que nunca falla y que es tan bonita como el resto.

2. En la playa

Playa

Imagen vía Pinterest

Si tu pareja sabe que te gusta la playa, puede que aproveche para pedirte matrimonio en la misma. Y es una idea que en Innovias nos encanta, ya que es de las formas más románticas de hacerlo.

3. Con globos

Globos

Imagen vía Pinterest

Siguiendo el romanticismo de la anterior, hay una forma que también está a la altura de un momento tan especial. Y esa forma es pedir la mano acompañado de globos que después dejes volar por el aire.

4. Parque de atracciones

Atracciones

Imagen vía Pinterest

Pero no todo es romanticismo… Seguro que conocéis a una pareja de novios que son más alternativos, más atrevidos o más alocados. Para todas esas parejas también existe una forma de pedir la mano: en un parque de atracciones. ¡Qué idea tan divertida!

5. En el campo

Campo

Imagen vía Pinterest

El pedir la mano estando rodeados de naturaleza es increíblemente bonito. Tú, tu pareja, y nadie más. Los dos solos para disfrutar de los mejores momentos de tu vida. Una opción tan bonita como cualquiera.

6. De cuento

Disney

Imagen vía Pinterest

Sin duda las pedidas de mano que más impresionan son las que se hacen en Disneyland París. Un ambiente mágico para dar el primer paso hacia el matrimonio.

7. En el aire

Aire

Imagen vía Pinterest

Hay pedidas de mano para todos los gustos. Y esta manera de hacerlo es un claro ejemplo de ello: en el aire. Así seguro que impresionas a tu pareja y haces de ese momento, un momento inolvidable.

8. Flashmob

Sin duda es la mejor forma de dejar con la boca abierta a tu pareja –y al resto de personas que lo presencien-. Una manera tan original como fantástica, ya que supone un planteamiento muy diferente y divertido de la pedida de mano.  Así, ¿quién diría “no”? Atentas al vídeo porque no tiene desperdicio…