Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Sabemos que el mejor día de tu vida está a punto de llegar: tu boda. Y por eso queremos que todo salga bien. Que estés radiante, que tengas todos los detalles listos, que disfruten todos de ese enlace tan especial… Pero sin dejar de lado un elemento esencial de ese momento: la luna de miel.

Y es que la luna de miel es de los momentos más esperados de los recién casados, por eso en Innovias te proponemos estos destinos de película para el viaje de novios:

  • Nueva York

Nueva York es el destino estrella de muchos novios urbanitas para su luna de miel. La Quinta Avenida, el Empire State, Times Square, Central Park, World Trade Center, la Estatua de la Libertad, Wall Street, Rockefeller Center o el Puente de Brookling son algunos de los puntos fuertes de la gran ciudad. Viajar a NY no tiene desperdicio…

Nueva York

Imagen del Blog de Nueva York

  • Tailandia

Tailandia es el principal destino turístico de Asia, y no es de extrañar puesto que es un país muy diverso y con muchas zonas y actividades que visitar y hacer. Además, ¡puedes hacer de todo! Desde disfrutar de sus playas de ensueño y sus zones de mar con aguas cristalinas, hasta recorrer todos sus mercados y ofertas culturales.

Similan islands, Thailand, Phuket

Imagen del Blog Turismo Tailandés

  • Isla Mauricio 

Isla Mauricio os sorprenderá, ya que no son solo playas, sino que tiene determinados lugares que merece la pena visitar. Pero si queréis disfrutar de su paraíso, la Isla de los Ciervos es una visita obligada, y es que es famosa por sus increíbles playas de aguas azules, una pequeña isla paradisíaca situada junto a la costa este de Isla Mauricio. No es un destino muy común pero si lo elegís os gustará y mucho.

Mauricio

Imagen del Blog Aventura África

  • Hawaii 

Hawaii siempre es una buena opción para los amantes de las playas. Si elegís este destino para vuestra luna de miel y queréis aprovechar vuestra estancia al cien por cien, tenéis que visitar Laalao, que ofrece unas puestas de sol impresionantes, Holoholokai, ideal para hacer buceo, y Kolekole, otro gran paraíso que admirar.

hawaii

Imagen del Blog Viajar a Hawaii

  • Riviera Maya

Sin duda alguna Riviera Maya es de los destinos paradisíacos más solicitados en los viajes de novios. Si eres de los que prefieren el sol y la playa antes que hacer turismo, ¡este es tu destino! En Riviera Maya podrás relajarte en Playa del Carmen o Islas Mujeres.

Riviera Maya

Imagen del Blog Excursiones en Riviera Maya

  • Islas Seychelles

Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. La república de Seychelles está formada por un archipiélago de 155 islas, formadas por espectaculares arrecifes de coral, con un paisaje marino y terrestre formidable.

Seychelles

Imagen del Blog Aventura África

Después de conocer estos destinos de película by Innovias, ¿cuál elegirías tú?

Innovias vestidos de novia low cost chic