Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Entre todas las propuestas de belleza que os hemos ido haciendo en este tiempo para que luzcáis espectaculares en vuestro gran día, nuestro pequeño “rincón del maquillaje” ha sido una de nuestros favoritos.

Además de la difícil elección del vestido de novia, el peinado o el  maquillaje también juegan un papel muy importante. El estilo que elegirás para maquillarte dependerá (además de tu propio gusto) del resto de tu look y de otra parte muy importante de ti misma: el tipo y tono de piel que tengas.

¡Atenta a los trucos de hoy para resaltar tus facciones y color de piel!

Maquillaje para novias con pieles claras.

  • Base del maquillaje y rostro de la novia. Aunque todas queremos lucir un color bronceado durante todo el año, la exposición al sol o los rayos uva pueden irritar la piel, sobre todo si tu tono es muy claro. Por ello, lo mejor es que uses bases con matices beige y correctores con tonos amarillentos. Los tonos rosados no te favorecerán ni ocultarán cualquier irritación que tengas de la piel. Elige tonos rosados o anaranjados para tus mejillas.
  • Tonalidad para los ojos. Los colores pastel o dorados son ideales para las sombras en pieles claras. Los azules, verdes, grises y malvas para las novias rubias y los marrones, tierra y anaranjados con para las de pelo oscuro. Perfílalos con color marrón, negro o gris. evita el delineador negro en el párpado inferior, ya que endurecerá la mirada.
  • Color de labios. Lo mejor es un color claro o pastel. Si quieres dar más fuerza al rostro elige un fucsia o rojo de textura mate.

Maquillaje para novias con pieles medias.

  • Este tipo de tez es la que más permite jugar con los colores. Los tonos cálidos aportarán luminosidad a tu rostro. Evita tonos fríos como el azul o el violeta. Para tus mejillas puedes utilizar polvos compactos dorados o bronce.
  • Sombra de ojos. Decántate por colores tierra durante el día, combinándolos con cobres, dorados y bronces. Para una mirada más natural elige un delineador marrón. Si la boda es de noche puedes optar por sombras smoke con delineador negro.
  • Color de labios. Nuestro favorito para este tipo de pieles son los tonos coral. Puedes combinarlo con un brillo labial para bodas de noche o acabado mate.

Maquillaje para novias con pieles morenas.

  • Este tipo de piel es fácilmente bronceada. Lo mejor es lucirla con bases ligeras que aporten luminosidad  sin que recarguen el cutis. Las texturas doradas y metalizadas destacan en este tipo de rostros. Elige tonos ciruela o naranja para los pómulos.
  • Sombra de ojos. Para el día lo mejor son tonos bronce y dorados con delineadores en tonos marrón o chocolate y máscara negra o marrón para las pestañas. Las sombras en tonos verdes o azul también quedarán muy bonitas con tu tono de piel. Si la boda es de noche, atrévete con un delineador verde o azul.
  • Color de labios. El naranja y fucsia quedará espectacular en este tipo de pieles.

 

Maquillaje de novia para pieles negras.

  • El bronce, naranja, dorado, violeta, gris y púrpura son los más acertados para este tipo de piel. El color bronce para las mejillas será ideal.
  • Tonalidad de ojos. Una sombra dorada o muy oscura con efecto esfumado y un delineador negro quedará espectacular.
  • Tonalidad de labios. El rojo vino, naranja y melocotón resaltará tu boca y quedará espectacular en este tipo de pieles.

 

Lo más importante es que cuides tu piel siempre. Para ello te invitamos a que eches un vistazo a nuestro antiguo post sobre consejos para la piel de las futuras novias.

Innovias. Vestidos de novia de alquiler y outlet.

 

Anuncios