Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En  Innovias, nos encanta buscar soluciones a toda cuestión nupcial. Por ello, desde hace siete años os ayudamos con una de las partes más importantes de la boda, vuestro vestido de novia. Sin embargo, no podemos evitarlo, también nos encanta aconsejaros sobre otros detalles para que salga todo perfecto en vuestro gran día.

Los regalos de los invitados es algo que no puede faltar nunca en una boda. Forma parte de la organización de la misma y por ello desde el blog de Innovias tratamos de daros nuevas ideas para que os inspiréis y sea más fácil.

Una de las desventajas que encontramos a menudo con los regalos para nuestros invitados es su poca usabilidad y aprovechamiento. Hace poco os proponíamos una idea muy original y totalmente consumible: los regalos gourmet para invitados.

Si te gustó este post no puedes perderte estas nuevas ideas sobre regalos de bodas comestibles.

  1. Productos para el desayuno

Mermelada y miel: La miel y la mermelada es uno de los productos favoritos en el desayuno de los españoles. Regala un tarrito de este rico manjar y etiquétalos con vuestros nombres para que os recuerde cada mañana.

2. Regalo DIY.

Receta casera:  Los amantes de la cocina están de moda. Reta a tus invitados a preparar su propia receta regalándolos los ingredientes necesarios para para elaborar vuestro pastel o galletas favoritos y acompáñalo con la receta para que se pongan manos a la obra en sus casas. Después pueden compartirlo en las redes sociales de vuestra boda.

 

3. Dulces para los más pequeños

Chuches:  Los más pequeños también querrán su regalo para recordar este día en el que se lo pasaron tan bien e hicieron nuevos amigos. Un bote con chucherías, piruletas, lacasitos o incluso chicles para los adultos que tienen un niño interior puede ser un gran regalo para ellos.

4.- Café.

Los amantes cafeteros recordarán tu boda cada vez que se sirvan un rico café. Puedes regalar los granos de este rico producto en una bolsa o saquito personalizado con vuestros nombres y la fecha del enlace.

 

5. Galletas personalizadas

Un regalo muy dulce y de o más divertido. Regala galletas con las caras más graciosas de los novios y haz que tus invitados recuerden tu día con cada bocado. Elige el diseño de acuerdo a tus gustos, profesión o temática de la boda.

6. Gin Tonic

La bebida también puede ser un regalo ideal y si es una botella de ginebra con tónica es fácil que aciertes. Los Gin Tonic están de moda y es fácil que aciertes. Prepáralo con una bonita presentación y el éxito estará asegurado.

kit_gintonic_1

 

Innovias. Vestidos de novia de alquiler y outlet.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios