Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Así de caprichosa es la moda y la nupcial no iba a ser menos! Cada vez son más las novias que deciden romper con las celebraciones tradicionales y los convencionalismos y que alquilan su vestido de novia en Innovias. Esta decisión va también marcada en el vestido de novia y los distintos complementos que acompañan al look de este día de boda.

¿Os acordáis de la boda de Solange Knowles con el productor Alan Ferguson en 2014? El look minimalista y original de la hermana menor de Beyoncé llamó la atención de todo el mundo: un mono blanco acompañado con una capa.

Este último complemento fue elegido por muchos diseñadores de la Barcelona Bridal Week. Y es que capa y velo compiten para adornar los vestidos de novia de este año y sobre todo la de 2017.

La capa de novia aporta un toque de originalidad con elegancia y romanticismo. A veces como complemento siguiendo la tendencia “separate”, para quitar en el momento del banquete, y otras como parte del vestido, se convierte siempre en la alternativa perfecto para las novias que huyen de la cola y el velo.

22-Pronovias16_VERONA_doble.jpg

Capa de Pronovias. Visto aquí. 

De seda, encaje, gasa tul o en terciopelo y lana. La capa de novia se adapta a las diferentes épocas del año y a los distintos gustos de quienes la prefieren corta o larga, blanca o de color. Al igual que ocurre con los velos, algunas aportan un toque de distinción al vestido de novia liso.

La capa es uno de los elementos favoritos a para las novias diferentes como las coachella o bohemias.

Sin embargo, el velo continúa presente año tras años. Desde el más clásico hasta el más rompedor, continúa estando en pasarelas y tiendas de novia como la de Innovias, año tras año.

Las hay que lo prefieren a juego con el vestido. Un ejemplo de esto lo encontramos en el diseño de Neem Khan; un velo de novia con un largo hasta las manos y el mismo ornamento de cristales bordados a juego con el vestido.

Las más atrevidas que quieren dar un toque de originalidad a su vestido de novia blanco, se decantan por velos de colores rosados, verdes o cualquiera que esté en su lista de favoritos.

Otras se decantan por la moda vintage y volver a los felices años 20.  Así es el modelo de M&M con velo de tul en off white hasta el suelo.

Cymbeline nos muestra otro tipo de velo muy original. Un blusher en red de los años 50, de lo más chic.

Innovias. Vestidos de novia de alquiler y outlet.

 

Anuncios