Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el blog de Innovias os hemos hablado en varias ocasiones del libro de firmas, ya que una de las partes más importantes de la organización de la boda es la asistencia de los invitados. Aquellas personas con las que compartís este día tan especial y de las que queréis guardar un bonito recuerdo como partícipes en vuestro enlace.

La mesa de firmas es uno de los espacios más importantes y emotivos de la boda donde se guardarán las palabras con más cariño y dedicatorias más bonitas de los invitados. Por lo tanto,  el espacio de firmas deberá ser decorado con el máximo mimo posible.

Si no sabes cómo decorar este rincón tan especial, sigue inspirándote con nuestro post del blog de bodas de Innovias de hoy.

Mesa de firmas con toque rústico

El estilo rústico es siempre tendencia en la decoración de bodas y la madera siempre estará presente como uno de los materiales más utilizados tanto en espacios abiertos como cerrados.

Las flores junto a las cajas de madera o una botella de cristal con etiquetas antiguas, le darán muy romántico a tu decoración rústica.

Nice-Party-boda-Quinta-Illescas-WWP-8.jpg

Mesa de firmas rústica. Vista aquí.

Rompecabezas de firmas

Bodas.net nos inspira con una original idea. Cada palabra de vuestros invitados se convierte en una pieza fundamental del rompecabezas de madera o cartón. Después de la boda podéis montarlo y guardarlo para siempre. Incluso podéis formar una figura con un significado especial para vosotros.

t30_0067_1_32235.jpg

Rompecabezas de firmas. Visto aquí. 

Decoración vinícola

Si lo vuestro es el vino, este tipo de decoración os encantará para vuestra mesa de firmas. Además de ser una idea muy creativa, romperéis con el toque tradicional y clásico de las bodas. La mesa llamará la atención a vuestros invitados que sin duda pasarán a dejaros sus mejores palabras.

mesa_5.jpg

Firma de boda en corcho. Visto aquí.

Continuamos romiendo con la tradición del libro de firmes y transformándolo en motivos vinícolas. Coloca unas botellas y deja que tus invitados expresen en ellas sus mensajes en papel.

mesa_7.jpg

Firma en una botella. Visto aquí. 

Mesa de firmas vintage

Si la temática de tu boda es vintage, la decoración no puede ser menos. Coloca una máquina de escribir con papel y una Polaroid con un carrete y deja que tus invitados se diviertan como hace años mientras te dejan un bonito recuerdo en la mesa de firmas.

 

9b7bf3ced5fe6877340a5606ed4f1d90

Mesa de firmas vintage. Vía Pinterest. 

Si lo prefieres, puedes dejar un baúl para que tus invitados de boda dejen sus mensajes en forma de carta. Un momento muy especial para volver a una bonita tradición perdida.

Dibujo

Baúl de cartas. Vía Pinterest.Libro de firmas para viajeros

Libro de firmas para viajeros

Si lo vuestro son los viajes o soñáis con recorrer el mundo juntos, este libro de firmas es para vosotros. Crea un mapamundi y pequeños papelitos para que vuestros invitados lo escriban en ellos y lo enganchen con chinchetas en su destino favorito. Un juego para invitados y novios que les encantará.

t30_715boda-ri0614_1_17339.jpg

Libro de firmas en mapamundi. Visto aquí. 

Innovias. Vestidos de novia de alquiler y outlet.

 

 

 

Anuncios