Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


La popularidad de vestirse de blanco en las bodas  tiene su origen en 1840, cuando la reina Victoria se decantó por este color para su enlace con Alberto de Sajonia.

Desde entonces, la tradición ha continuado hasta hoy, como símbolo de pureza y castidad. Sin embargo, algunas han vuelto a la época anterior a 1840 y se han decantado por su color favorito en algún detalle como zapatos o fajín, y otras novias incluso se han casado con un vestido de una tonalidad muy diferente .

Hoy en  Innovias descubrimos algunas de las famosas que no vistieron de blanco en su boda.

De amarillo.

La romántica actriz Elizabeth Taylor se casó hasta 8 veces. Para su boda con el actor Richard Burton se decantó por un vestido de corte imperio color amarillo, un gran broche de diamantes, regalo de Richard, y un tocado de lirios del valle y jazmines.

traje-de-novia-en-color-amarillo-de-elizabeth-taylor.jpg

Vestido de novia amarillo Elizabeth Taylor. Visto aquí.

Para su séptima boda, con Larry Fortensky, la actriz repitió color, en este caso con un original vestido de encaje abullonado.

liz.jpg

Vestido de novia Elizabeth Taylor. Visto aquí.

Verde esperanza.

De nuevo, Elizabeth Tayklor dió de que hablar en  el mundo de la moda nupcial. El color verde fue el elegido para su vestido cuando se casó con su tercer marido, Eddie Fisher.

95ff89d260c99e3e8e434268d01d6600.jpg

Vestido novia verde Elizabeth Taylor. Visto aquí.

 

Famosas de negro.

No nos hemos vuelto locos. Algunas famosas escogireron este color para su boda.

Tina Turner lo mezcló con verde en su boda con el productor musical Erwan Bach. Sus invitados, sin embargo, tuvieron que ir de blanco según la tradición budista.

6e16d5b50bd309cf8dc6ed85e198b481.jpg

Vestido de novia de Tina Turner. Visto en Pinterest.Pinterest.

La famosa Marylin Monroe fue una de las pioneras en llevar un vestido de novia de color oscuro. En enero de 1954, la actriz contrajo segundas nupcias con el retirado jugador de béisbol Joe di Maggio. Lució un traje de chaqueta y falda en negro, entallado con un cuello blanco.

Marylin Monroe.jpg

Vestido de novia Marylin Monroe. Visto aquí. 

En 2013,la actriz Shenae Grimes, se casó con un vestido de novia negro en su boda con Josh Beech. El cuello en V, corpiño de encaje y cola de tul arrugado con flores shadow. Lo acompañó con el pelo en un moño messy y un ramo de flores rojas y verdes.

1366_2000.jpg

Vestido de novia negro. Visto aquí.

De rosa.

Para su boda con Ryan Sweeting,  el último día del 2013, la actriz Kaley Cuoco se casó con un vestido de tul rosa con escote palabra de honor, de corte princesa y un ramo de rosas en color crema.

4dress.jpg

Vestido de novia en rosa. Visto aquí

La actriz Jessica Biel sorprendió en su enlace con Justin Timberlake  Llevó un modelo palabra de honor en un rosa empolvado y falda de volantes.

6dress.jpg

Jessica Biel, vestido de novia rosa. Visto aquí.aquí.

La actriz Julianne Moore se casó en 2003 con el padre de sus hijos, luciendo un vestido rosa de raso, con remate en color blanco roto y acentuado escote de pico.

julianne-moore.jpg

Vestido de novia Julianne Morre. Visto aquí.

La cantante Gwen Stefani también renunció al blanco puro y lució un vestido  de seda en degradé blanco a rosa.

2549_1238003171_01.jpg

Vestido rosa y blanco. Boda Gwen Stefani. Visto aquí

Para su gran día, la actriz Emma Thompson eligió un vestido fuera de lo común , con un estampado con tonos rosas que aprovechó para su tocado y zapatos.

629cd0e9cd7d3e55dd3ddaab8378f066.jpg

Vestido de novia de Emma Thompson. Visto aquí.