Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hace unos meses os aconsejábamos sobre algunos tratamientos y trucos imprescindibles de  maquillaje. Sin embargo, una de las dudas que le surge a muchas de nuestras novias de Innovias es con cuanto tiempo deben contar para llevar a cabo  los diferentes tratamientos. Por eso, hoy os traemos un timeline de belleza para que antes de vuestra boda luzcáis radiantes junto a vuestro  vestido de novia de alquiler Innovias.

Tratamientos

Tratamientos de belleza de Pinterest

****

-5-6 meses antes de la boda-

Una de las primeras cosas que debes hacer medio año antes de la boda es pensar en el peinado que llevarás el día de la boda, sanearlo, probar el color de pelo que llevarás y dejarlo crecer. Para ello debes tener en cuenta el tipo de vestido que llevarás y si necesitarás cortarlo mucho o, por el contrario, añadir extensiones.

La piel es una de las partes que más sufre en estos momentos de estrés, por lo que además de exfoliarla y eliminar las células muertas una vez por semana, te aconsejamos visitar a tu dermatólogo para que pueda aconsejarte mejor sobre el tipo de tratamiento que debes seguir para lucir una piel bonita el día de tu boda. Cada piel es un mundo. ¿Sabías que el 80% de un buen maquillaje de novia depende de cómo esté tu piel? La exfoliación puedes llevar a cabo de forma casera los meses previos a la boda.

La belleza está en los ojos de quien mira

Respecto a tu cuerpo, puedes comenzar a cuidarte y alejarte de la “comida basura” que tantas veces te darán ganas de comer con la ansiedad de los preparativos. Sustituye esta alimentación por platos más sanos, multivitamínicos para recargar energía y una buena sesión de ejercicio o yoga diario. Este último te permitirá desconectar de todo tipo de estrés y continuar con la organización de tu boda con mucha más energía e ideas. Además el tiempo no es excusa, ya que con tan sólo 5 minutos diarios ya puede moldearse tu cuerpo.

mujer-haciendo-ejercicios-de-yoga-en-la-playa_1098-1449

Imagen vista aquí.

****

-3-4 meses antes de la boda-

Cuatro meses antes es el momento de poner en práctica todo lo planificado en la fase anterior.

Si decides lanzar a seguir una dieta,  evita los malos hábitos alimenticios y tratamientos extremos. Para ello, lo mejor es que te pongas en manos de un nutricionista que te aconseje una vez que conozca las dimensiones y naturaleza de tu cuerpo.

Reserva peluquería y estética y comienza con las pruebas y tratamientos de tu pelo y la elección del tipo de maquillaje.

Decide y compra los accesorios que llevarás en el pelo el día de tu boda, comienza con lo tratamientos dentales y faciales y planifica en tu calendario las diferentes citas con los especialistas.

tratamiento_facial_22

Imagen vista aquí

****

-1-2meses antes de la boda-

Compra todos los accesorios de belleza que necesitarás para el día de tu boda. Si tienes una tez muy blanca y no te da tiempo a tomar el sol de una manera natural, consulta los diferentes tratamientos para broncear tu piel. Siempre usando la protección e hidratación adecuada, ya que sino podrías tirar por la borda todos los tratamientos de la piel anteriores

sol_sano2.jpg

Imagen vista aquí.

****

-1-2 semanas antes de la boda-

Concierta la última cita para tu maquillaje y peinado y planifica y reserva el horario de tu boda para llevar a cabo todos los tratamientos de belleza necesarios en ese día.

La limpieza de cutis, tres semanas antes, puede devolverte la luz de tu piel que te han robado los distintos factores ambientales. Los distintos cosméticos actuarán de una manera más favorable tras la limpieza.

El scrub corporal o exfoliación más profunda forma parte de esta última fase y será positiva para la depilación, que de verá llevarse a cabo una semana antes.

Cuida tu pelo al máximo y relájate con un masaje. Evita tomar mucha sal y el alcohol .

wellness-285587_960_720

-1 día antes de la boda-

Tus manos serán uno de los focos de atención en tu boda. Lucirá la alianza y por ello debes hacerte una buena manicura y pedicura con un profesional el día antes de tu boda.

Aplica la mascarilla para tener el pelo preparado para lucirlo con brillo, nutrido y sano.

Bebe agua y duerme entre 8 y 10 horas para estar descansada y radiante en uno de los días más especiales de tu vida. Si puedes reservar tu tratamiento relajante el día antes de tu boda será una idea genial.

****

Innovias, vestidos de novia de alquiler .