Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En otras ocasiones os hemos dado consejos para celebrar vuestra boda con alguna temática especial o siguiendo algún ritual internacional. Hoy, en el blog de Innovias os damos algunas ideas para que podáis celebrar vuestra boda al estilo americano. Si vuestra boda es civil, las posibilidades para este tipo de celebración tan especial serán muchas.

carriepor_imdes

Imagen vista aquí 

****

– La planificación-

Los americanos suelen contratar un especialista que les ayude con la organización de la boda. Aquí entra en juego el papel del conocido en España como Wedding Planner, o lo que es lo mismo, la persona que se encargará de asesorarte y organizar todo lo necesario en tu boda.

Pero, ¿quién se encarga de las flores? El especialista de asesorarte y crear tu ramo de novia único y exclusivo será el Bouquet Planner.

wedding-planner2.jpg

Imagen vista aquí.

****

Los  invitados también necesitan su propia planificación para reservar este día especialmente para tu boda. Para ello, lo mejor es que los envíes cuanto antes el Save the Date”. Una manera muy divertida y personal de crear tu invitación a través de un vídeo, caricaturas, fotos… de la pareja.

Save the date

Imagen vista aquí.

****

– La preboda

La sesión de compromiso o “engagement sesión” se celebra meses antes de la boda. Momento en el que debéis comenzar a tener confianza con la cámara y vuestro fotógrafo. De esta manera, el día de la boda saldrá todo perfecto

Preboda

Imagen de Pinterest

****

– Vestido de la novia – 

Aunque esto siempre depende de los gustos de la novia, si quieres tematizar aún más tu boda en los años 50, puedes alquilar cualquiera de estos vestidos en renta de Innovias:

alya-1

Vestido de Innovias modelo Alya 

****

Avior

Vestido de Innovias modelo Avior 

****

aba252c138bc3c88

Vestido corto confeccionado en encaje de Innovias 

****

-La ceremonia

La Corte de Honor, formada un grupo de amigos y familiares, acompañaran en este día tan especial a los novios.  Deberán ir vestidos igual o parecidos y ayudar y sorprender a los nvios con los preparativos del gran día.

BC08

Corte de Honor vista aquí

****

Los prometidos redactarán sus votos de compromiso hacia la otra persona y lo leerán y compartirán con el resto de invitados durante la ceremonia. Aunque estén presentes los tradicionales, pueden acompañarse de estos de una manera más personal.

-Las alianzas – 

Si queréis seguir de verdad los rituales americanos, debéis poneros los anillos en el mismo dedo de la misma mano. En España es costumbre hacerlo en el mismo dedo de la mano contraria.

4b6f190ca1c95694b5e42cdb5bf16fb7

Alianzas de Pinterest

****

-El banquete –

Una manera muy americana de empezar cuando llegan los invitados es el cocktail. Pero en él debe estar presente el Pink Lemonade antes de comenzar. Una bebida llamativa y fresca.  ¡Ideal para una boda  al aire libre!

El menú puede ser formal, con entrantes, plato principal y postre o informal, con cóctel, finger food, bocadillos o una barbacoa.

Pink Lemonade

Pink Lemonade de Pinterest

****

– El brindis

Aunque en España se hace también, en América es muy típico que el padrino, mejores amigos o alguien muy especial dediquen unas palabras a los novios durante el banquete.

Brindis

Copa de brindis de Pinterest

****

– Para acompañar el banquete-

Uno de los momentos más importantes durante el banquete es el de cortar la tarta. Con las americanas hay que tener más cuidado. Son famosas por su gran altura vertical y decoración peculiar.

Tras el banquete, o como acompañamiento del mismo, no puede faltar el famoso toque americano del Candy Buffet, con golosinas de todo tipo.

candy-bar-1

Candy Bar del blog de Innovias

**** 

– El photobooth-

Podréis haceros fotos divertidas con vuestros invitados y tener un recuerdo único del día de vuestra boda.

808d16e47047226d0fa8a3e26249ff7e

Photobooth de Pinterest 

****

Innovias. Vestidos de novia de alquiler.