Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Te encantan los bullicios, los rascacielos y las grandes capitales? ¡Entonces el post de hoy de nuestro Blog de Innovias está dedicado a ti! Esa mujer cosmopolita, urbanita y amante de las bodas en ciudad.

-Elige tu vestido y complementos favoritos –

Lo primero que debes elegir es el vestido de novia que lucirás para el enlace. Si has optado por la comodidad de reunir a tus seres queridos en la ciudad donde vives, eres una mujer práctica que busca el low cost pero de calidad, los vestidos económicos de alquiler Innovias se convierte en una de tus mejores opciones para este día.

ac69ddf81bc17e48a178e499fb427291

Vestido en alquiler de Innovias para una novia moderna y actual

****

 Con lo que ahorras en tu vestido de novia alquilado, puedes elegir también tus complementos favoritos.

 ****

-Boda religiosa o civil–

Si vas a celebrar una ceremonia religiosa, reserva con tiempo algunas de las iglesias más emblemáticas de la ciudad. Así lo hizo una de nuestras novias de Innovias

17b5e9a0d47931bd.jpg

Boda de una de nuestras novias en El Rocío

 ****

Si te decantas por una boda civil elige uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad o alguno que haya sido especial para vosotros en este tiempo juntos.

¡Puedes elegir este modelo años 60 y celebrar una boda temática!

 

232b86b09289ad7fadc10c4d4fac2961

Vestido de novia corto colección Chic de Innovias

 

****

-El banquete–

En la ciudad podéis encontrar multitud de alternativas para celebrar la boda de vuestros sueños. Un lugar con vistas panorámicas a la ciudad o en una de sus azoteas será inolvidable.

cba_azotea-26

Visto aquí 

****

Fotografías para el recuerdo-

Cogiendo el metro, en la estación de autobuses, en plena Gran Vía o en las plazas más emblemáticas. La sesión fotográfica puede quedar muy original y urbanita.

44c848b1f09ad37bfe40c08ae49c29ef

Imagen de Pinterest

****

Innovias alquiler de vestidos de novia de alta costura

Anuncios