Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Esta noche celebramos Nochebuena!, una Fiesta muy especial, familiar y llena de magia.

En Innovias nos encanta este día repleto de ilusión y hoy, nos dirigimos tanto a las futuras novias, como a todas aquellas mujeres que quieran lucir espectaculares esta noche o en cualquier evento navideño próximo.

Completa tus looks navideños con preciosos complementos de Innovias, ahora con un 10% de descuento. Elige entre zapatos, diademas, broches… ¡No hace falta que te cases para lucirlos!

Diapositiva1

Vestidos de fiesta con broches

En las tiendas Innovias encontrarás una gran selección de complementos que podrás adquirir por menos de 20€.

****

No lo pienses más y pásate hoy mismo por tu tienda Innovias más cercana. A continuación te vamos a sugerir algunos de los complementos que mejor te irán para estas fiestas:

-Diademas y tiaras Innovias

Diapositiva1

Diademas de Innovias

Adorna tu peinado navideño con una diadema o una tiara de Innovias. En las tiendas Innovias tenemos una gran selección. Si quieres dar un toque muy navideño, nuestra tiara de flores metalizada en oro te encantará.

¿Quieres alegrar a todos los que te rodean estas Navidades? ¡Entonces anímate con la preciosa corona de flores de Innovias!

-Chaquetas de fiesta

estola burdeos

Estola burdeos de Innovias

En estas Fiestas estamos con las energías cargadísimas, pues nos solemos rodear de los que más queremos y entramos y salimos de muchos lugares. Comidas, cenas, fiestas, bailes…

No dejes que el frío te ataque y luce un look de fiesta espectacular con las chaquetas de Innovias. Proponemos nuestra estola burdeos de Innovias en piel sintética. ¡Completamente trendy!

 

-Broches y cinturillas joya

broche

Broche de Innovias para vestido

Si ya tienes tu vestido espectacular, hazlo único completándolo con una cinturilla o un broche de Innovias. Tenemos muchos modelos diferentes que harán que tu look de fiesta navideña no deje a nadie indiferente.

-Zapatos de fiesta Innovias

Diapositiva1

Zapatos de fiesta de Innovias

No puedes olvidarte de un precioso zapato de fiesta para completar tu look de estas Navidades. En Innovias encontrarás preciosos salones, peep toes, zapato plano y muchos más. Además, a precios irresistibles, desde menos de 30€.

Adelántate a Santa Claus y hazte hoy con tus Complementos Innovias con un 10% de descuento.

****

¿A qué esperas para pasarte hoy mismo por Innovias? No hace falta que pidas cita para ver los complementos. ¡Te esperamos!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es