Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cada vez existen menos distinciones en el protocolo de moda nupcial entre las bodas civiles y religiosas.

En el Blog de novias Innovias te recomendamos que seas tu misma a la hora de elegir tu vestido de novia ya sea en tu boda religiosa o por lo civil

Diapositiva1

Vestidos de Innovias de las Colecciones ‘Clásico’ y ‘Chic’

****

-Inspiración Innovias en bodas religiosas-

La tendencia en moda nupcial ha cambiado mucho en los últimos años y se ha modernizado, también en el look de novia que se casa por la Iglesia. Cuando pensamos en una novia que celebrará una ceremonia religiosa nos suele venir a la cabeza la imagen de un largo vestido con cola y velo de novia.

maria_velo

María, novia Innovias con velo y vestido de cola

Lo normal es que el vestido de novia sí sea largo, sin embargo, actualmente existen complementos de novia que son perfectamente válidos como alternativa al velo de novia, como son los tocados, tiaras, cintas o casquetes de novia.

Estos complementos del cabello son perfectamente válidos para llevar en una iglesia. Por otro lado, desde Innovias recomendamos que si tu ceremonia es religiosa y eliges no llevar velo te cubras durante la misma con alguna prenda. Si tu boda es en verano, encontrarás ligeros boleros con función prácticamente estética, que apenas te darán calor. Si por el contrario es en invierno, una chaqueta o estola de novia podría irte a la perfección.

Boleros

Boleros y chaquetas de Innovias

****

-Novia con estilo en su boda civil-

Las novias de hoy en día que celebran su ceremonia civil eligen el mismo vestido de novia o muy similar al vestido que elegirian para su ceremonia religiosa. Las ceremonias  civiles actuales que se realizan en todos los sitios especializados en celebración son bonitas ceremonias en que participan los seres más queridos con sus discursos para los novios, con detalles especiales que se integran en la celebración como el rito de la arena, de las velas…. Y este tipo de ceremonias ha propiciado que la novia se vista muy de novia al igual que en una boda religiosa. Atrás quedaron los simples trajes chaqueta para la boda civil.

asterteVestido de novia Asterté de venta outlet en Innovias.

Actualmente, en muchos casos, los novios acuden a firmar al juzgado un día entresemana y el fin de semana celebran su boda con una ceremonia previa en toda regla y de lo más emotiva, día en el que lucen su mejor look nupcial.

La tendencia nupcial ha cambiado de tal manera, que ya sea boda civil o religiosa,  hay,  mayor libertad a la hora de elegir el vestido de novia y las novias eligen sus vestidos de novia en función de su personalidad, buscan sobre todo no sentirse disfrazadas en un día tan especial y además eligen alquilar su vestido de novia en Innovias. Así podemos ver en bodas religiosas vestidos de novia con profundos escotes y también novias con sencillos vestidos largos, muy naturales:

También se ven, cada vez más, los modelos de novia compuestos por dos piezas de falda y top e incluso novias con pantalón.

 

****

En Innovias nos encantará saber que look de novia elegirás para tu gran día.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es