Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En pasados post del Blog de bodas Innovias hicimos un repaso por la Línea Platino y por la Línea Plata de las Colecciones de vestidos de novia en alquiler o renta de Innovias.

Como muchas de vosotras sabéis, las colecciónes Innovias están divididas en tres Líneas: ‘Plata’, ‘Oro’ y ‘Platino’. Hoy vamos a descubrir la Línea Oro, que es la intermedia entre la más económica – La Plata, en la que encontraréis vestidos de novia en alquiler desde 300€, que ahora están con el 5% de descuento por nuestra promoción navideña- y a la Línea superior de Innovias o Línea Platino.

En la Línea Oro encontraréis la mayor selección de vestidos de novia de Innovias con una importante representación de todas las tendencias y estilos. Benefíciate ahora de un 5% de descuento en todos sus modelos por Navidad.

****

Encontrarás la Línea Oro en todas las Colecciones de vestidos de novia en alquiler o renta de Innovias. Existen multitud de modelos que se adaptan a la personalidad y estilo de cada novia, desde los más clásicos a los más desenfadados.

A continuación, desde Innovias te ofrecemos una pequeña selección de los vestidos de novia que podrás encontrar en la Línea Oro.

****

-Novia romántica con volumen-

Si eres una novia romántica y con buena figura, una buena propuesta es el vestido de novia Innovias en renta o alquiler modelo ‘Carla’ de la Colección Sirena Fashion de Innovias. Se trata de un precioso vestido con corte sirena confeccionado en encaje y escote en V.

****

-La alegría de las flores de novia-

Si te gustan las flores y la originalidad, tal vez te enamore el exclusivo vestido de novia en renta o alquiler de Innovias ‘Asterte’, de la Colección Innovias. Tiene corte en “A”, con cuerpo ajustado a la cintura bordado en flores y falda de pequeñas capas formando volantes. Está confeccionado en seda.

****

-La elegancia de lo clásico-

Si tu favorito es el estilo de novia sobrio, elegante y clásico, en la Colección Clásico de Innovias encontrarás muchos vestidos de novia en alquiler o renta que te pueden encajar. Por ejemplo, este modelo ‘Aera’, sencillo y juvenil, confeccionado en Mikado de seda, con escote en pico, espalda en V y cinturilla con perlitas.

****

-Una princesa con palabra de honor-

En la Línea Oro de Innovias también encontrarás vestidos de novia en alquiler o renta que te convertirán en una auténtica princesa. Uno de ellos es el modelo ‘Amelia’ de la Colección Volumen de Innovias. Está confeccionado en tul y encaje con corte princesa, escote corazón palabra de honor, cuerpo ajustado a la cintura y falda con volumen.

****

-Rectitud y sofisticación de novia-

Para una novia sofisticada que quiere lucir espalda y figura el día de su boda, una propuesta es el modelo ‘Aida’ en renta o alquiler de la Colección Aire Español de Innovias, confeccionado en gasa y encaje con favorecedor escote straples drapeado y corte imperio con falda que abre en “A” bordada de encaje. Su favorecedora espalda es tipo corsé y resalta mucho la cintura.

****

Desde Innovias esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de vestidos de novia en alquiler o renta de la ‘Línea Oro’. En esta Línea encontrarás más de 180 modelos diferentes, para todos los estilos de novia.

¿Cuál es tu favorito?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es