Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Sois unos novios urbanitas y vuestro estilo de boda ideal es en la ciudad, con sus luces y ambiente?

Si os gustan las tendencias americanas, con aires de swing y charleston desde el Blog de bodas Innovias os proponemos que sorprendáis con el Lindy Hop, un baile antecesor del rock que tiene origen en la sala Savoy Ballroom de Nueva York, de la mano de bailarines afro-americanos.

lindy

Imagen vista aquí

****

-Un baile de novios muy visual y divertido-

Desde Innovias recomendamos el Lindy Hop como el baile nupcial si quieres impresionar a los invitados con algo vistoso y original. Es una baile bastante aeróbico y desenfadado que te transporta a la América del desenfreno y excesos previa a la II Guerra Mundial.

lingy

Es un baile de libertades, donde compartes pasos y espacio con un compañero durante unos minutos donde el tiempo no existe.

Suena la música y la mente se evade de manera que no ves nada más allá de tu pareja. Estás listo, quieres bailar y el cuerpo no miente.

****

– El vestido de novia Innovias que más te va-

Para lucirte en este baile de novios, desde Innovias os sugerimos que optéis por un vestido de novia corto. Éste vestido puede ser el principal o un segundo vestido que alquiles en Innovias, que no te supondrá un gran esfuerzo gracias nuestros increíbles precios en alquiler desde 300€.

Nuestros tres vestidos de novia cortos en alquiler o renta los encontrarás en la Colección Chic de Innovias, Línea Plata. El primero destaca por su escote corazón y su corte sirena rematado en falda de flores de organza de seda. El segundo modelo va mucho con el baile del que hablamos, pues es estilo años 50, confeccionado en encaje. Por último, puedes escoger el vestido de novia de la tercera imagen con un corte años 60 y confeccionado en encaje con cuello caja.

****

¡Mantenemos el Black Friday hasta el miércoles 2/12! Si tenías pensado visitar las tiendas Innovias, aprovecha y pide cita corriendo, pues hasta mañana mantenemos los descuentos de 10% en vestidos de novia del outlet Innovias y el 5% en los vestidos de novia de alquiler de Innovias.

¡No olvides añadir complementos de novia para esté look de bailarina!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

 

Anuncios