Etiquetas

, , , , , , , ,


Violencia genero

Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia de género. Ya son 15 años, desde 1999, en que gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales, organizan en este día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer.

Datos de la Organización de Naciones Unidas indican que en todo el mundo, una de cada tres mujeres ha sufrido violencia física o sexual, principalmente por parte de un compañero sentimental.

Este año, la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres te invita a la iniciativa “Pinta el mundo de naranja: pon fin a la violencia contra mujeres y niñas”. Participa en la campaña ÚNETE y organiza «eventos naranja» entre hoy y el 10 de diciembre de 2015. Para obtener más información haz clic aquí

****

Desde Innovias alquiler y renta de vestidos de novia apoyamos todas las iniciativas creadas con el objetivo de luchar contra la violencia de género y damos todo nuestro apoyo a aquellas mujeres que la hayan sufrido en algún momento de su vida.

Asimismo, pedimos a todas nuestras seguidoras del Blog de Bodas Innovias que nos ayudéis a difundir este apoyo y que ante cualquier mínima amenaza toméis medidas y sigáis los protocolos necesarios.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es