Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La llegada de la novia a la ceremonia es quizás la más esperada del gran día. Actualmente existen múltiples posibilidades de realizar la entrada triunfal en esta nueva etapa de tu vida.

novia avioneta

Imagen vía Esposamoderna

En el Blog de Bodas Innovias  inspiramos a todas las novias Innovadoras que eligen alquilar su vestido de novia con alguna idea por si aún no tienes pensado en que medio de transporte llegarás a tu boda.

****

-Coches especiales de bodas-

El coche de bodas es sin duda el vehículo más tradicional para la llegada de la novia a la ceremonia y el banquete de bodas.

novia coche

Imagen vista en Zaragozaboda

Afortunadamente, hoy en día tienes en el mercado muchas opciones, pues son multitud la empresas que se dedican a alquilar vehículos clásicos y de lujo para bodas. Por ejemplo Chic Cars en Madrid, Cars de luxe en Barcelona, Coches con Clase en Andalucía, etc. En tu provincia tienes una empresa que se dedique a dar este servicio seguro, ¡investiga!

****

llegada boda irene villaNuestra novia Innovias Irene Villa llegó a su boda en este precioso coche familiar clásico de color rosa

-Bici o moto de novia-

Cada vez es más actual ver a las novias modernas llegar sobre vehículos de dos ruedas. En Innovias vivimos la experiencia hace algunos años con nuestra novia motorizada por Madrid.

novia moto

Imagen de Innovias

Pero la bicicleta también se ve cada vez más, sobre todo en las bodas estilo eco. La mayoría de las veces la novia no hace todo el trayecto en bici -aunque algunas deportistas sí!- es frecuente que se deje a la novia en un punto cercano a la celebración y ya desde allí comienza el trayecto.

boda-solange-cordon1-a

Solange Knowles llegando a su boda vía Hola!

 

****

-Llegada de la novias en animales-

Otra preciosa tendencia es la llegada de la novia a caballo. Una imagen llena de romanticismo y pasión por los animales. Si el estilo de boda que has elegido y la localización encajan con este medio de transporte, en Innovias te lo recomendamos.

 

Siempre puedes elegir otro animal si las condiciones y el estilo de tu boda te lo permiten. ¡Deja volar tu imaginación!

novia elefante

Imagen vista en aquí

****

¿Se te ocurre algún otro medio? Si quieres contarnos la experiencia de tu llegada de novia puedes hacerlo en Twitter con el hashtag #Yolleguéen y luego lo compartiremos para dar ideas a las futuras novias Innovias.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es