Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Vuestra historia de amor es de cuento? ¿Os definen los besos pasionales y las escapadas a París o Roma? ¡Entonces vuestra boda está pidiendo a gritos que sea de Estilo Romántico!

boda romantica_entrada

Imagen vista aquí

Flores, encajes, música de piano, vals, vestidos con corte princesa y volumen y aromas dulces son conceptos muy ligados a las bodas románticas

****

-Look romántico de novia-

Los vestidos de novia con volumen y las faldas de gran caída darán unos aires muy románticos a tu look de novia.

En las tiendas Innovias disponemos de una amplia selección de este tipo de vestidos en renta y alquiler. Prácticamente hay modelos con estos cortes en todas las colecciones Innovias. Te sugerimos algunos:

Diapositiva1

Vestidos Innovias ‘Anjana’ y ‘Atenea’

El primer vestido, modelo Anjana en renta o alquiler de Innovias, pertenece a la Colección Innovias. Es un vestido de novia precioso con corte bailarina, confeccionado en organza con talle ajustado a la cintura, escote asimétrico y falda de mucho volumen. ¿No te ves con el abriendo el baile nupcial?

El segundo modelo es de la Colección Estilo Griego-Minimal. Es el modelo ‘Atenea’ en renta o alquiler de Innovias, un vestido de novia con corte recto, talle drapeado ajustado a la cintura con escote asimétrico, que acaba en una caída trasera muy fluida. Se completa con cinturilla de perlitas,

Diapositiva1

Vestidos de novia de las Colecciones Aire Español y Marfil para Innovias

Estos otros dos modelos también están llenos de romanticismo. El primero de la imagen, de la Línea Plata de la Colección Aire Español de Innovias, es un vestido de novia del Outlet Innovias Madrid con corte princesa en raso, con escote palabra de honor y larga cola rosa. El segundo es el precioso vestido de novia modelo ‘Bolzano’ de la Colección Marfil para Innovias

****

-Algunos detalles para bodas románticas-

La música de piano y el vals serán perfectos aliados para una boda estilo romántico. Si pensáis en celebrar este tipo de boda no dejéis de ensayar algunos meses antes y contratad a un pianista para que toque en directo durante la ceremonia o el cóctel.

baile-precioso_sin-usar

Imagen vista en Pinterest

Desde el Blog de Bodas Innovias también os sugerimos que no falte en vuestra boda una preciosa decoración con flores con una paleta de color en tonos rojos o rosados, así como que sorprendáis a vuestros seres más queridos con un dulce en forma de corazón. ¿Os animáis?

Diapositiva1

****

¿Celebrarás la fiesta del amor con una boda estilo romántico?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es