Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cada vez es más trendy en las celebraciones de  boda – normalmente cuando finaliza el baile nupcial – que aparezca por sorpresa una mesa de chuches o Candy Bar de Boda. Es un detalle de influencia americana que chifla a los más peques… (y a los no tan peques!)

Tras el baile de novios, sorprended con un Candy Bar diseñado por vosotros mismos que repondrá las energías de los invitados para el baile. En Innovias te damos algunas ideas para que elijas los productos adecuados y lo decores precioso.

candy 1

Candy Bar en varios tonos vía webboda

****

-Consejos Innovias para un Candy Bar 10-

1. Colores uniformes

CANDY UNIFORME_2

Candy Bar uniforme (ediblecraftsonline)

Te recomendamos que escojas chuches de una sola gama de color. Si prefieres combinarlos como en la primera imagen de este post, deberían ser colores que encajen bien para evitar mezclas explosivas y poco atrayentes.

2. Variedad de Dulces

candy 3

Candy Bar variado (colincowieweddings)

En Innovias nos gusta que haya donde elegir. Las clásicas chuches pueden estar cerca de preciosos cupcakes, macarons, bombones y todos los dulces que se te ocurran y adores. Eso sí, todos combinados con sentido.

3. Delegad su colocación 

candy 4

Recipientes Candy Bar (thegardeningcook)

Este consejo Innovias no tiene tanto que ver con la decoración, pero sí con que evitéis un quebradero de cabeza el día de la boda. ¡Ese día es único y tenéis que disfrutarlo al máximo! Pedid a alguien de confianza que el mismo día del enlace se encargue de preparar o supervisar el Candy Bar con los encargados del banquete y que acuerde con ellos el momento en que se debe sacar para que sea una sorpresa.

****

-Tu Candy Bar DIY-

Si queréis crear vuestro propio Candy Bar, en primer lugar tenéis que diseñarlo. Podéis hacer un sencillo boceto en un papel con las dimensiones que tendrá la mesa y dónde irá colocada.

bocetocb

Boceto de Mesa de Dulces vía amandadh

Lo segundo es decidir el tipo de dulces que llevará la mesa. Elegid los que más os gusten y desde Innovias recomendamos que si optáis por cupcakes o tartas fondant, las encarguéis a profesionales pocos días antes. Si sois expertos reposteros, ¡adelante! pero tampoco es cuestión de que realicéis un duro trabajo antes de la boda, ya que es recomendable que los dulces no tengan muchos días para que estén en su punto en la celebración.

candy 5

Imagen vista en diariodebodas

Por último, elegid recipientes cómodos para acceder a las chuches y repostería y decorad bonitos carteles que indiquen que se trata de vuestra Candy Bar de Boda y que explique cada tipo de dulce.

Con lo que ahorréis en el alquiler del vestido de novia en Innovias y con los trucos DIY para vuestro Candy Bar de Bodas, podréis dedicar más para la Luna de Miel u otros detalles de boda que habías descartado en un primer momento por el coste, pero que ahora sí podéis tener en cuenta.

****

¿Os animáis a diseñar vuestro propio Candy Bar de boda con los consejos de Blog Innovias?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios