Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Feliz lunes! Hoy en el Blog de novias Innovias teníamos previsto hablar de la siguiente colección de vestidos de novia en renta o alquiler de Innovias. Sin embargo, tras la tan esperada boda de la guapísima modelo y presentadora sevillana, Eva González, con el también impresionante torero, Cayetano Rivera, hemos decidido recrearnos en su vestido de novia y conocer a fondo sus detalles.

En Innovias nos ha encantado el look de novia escogido por Eva, por su sencillez, naturalidad y gran elegancia, aunque por la personalidad y estilo de Eva González, habíamos esperado ver un vestido de novia con algún guiño a su tierra.

eva vestido

Imagen vista en Mujerhoy

El vestido de novia de Eva, de la firma Pronovias, destacó por su larga cola y su precioso escote trasero cubierto de tul y encajes.

****

-Detalles del vestido de novia de Eva-

Hemos de decir que en el Blog Innovias no acertamos con la idea de que tal vez la novia luciría un modelo de vestido de novia ‘Aire Español’. Finalmente se decantó por un precioso diseño con escote barco, que marcaba su figura sin ceñirla. En Innovias habríamos elegido por el diseño y estilo del vestido de novia de Eva Gonzalez un tejido más armado como un micado de seda, y habríamos armado el pecho para una perfecta sujección.  El crepe  georgette en que estaba confeccionado en Innovias creemos que no es el más adecuado para combinar con una espalda descubierta o con transparencias, ya que este tejido en el talle impide armar el pecho con cazuelas o ballenas y el escote de la espalda no permite llevar sujetador, por lo que es difícil que siente bien en el delantero.

 

***

Si te gustó el estilo clásico y sobrio del delantero, un vestido de novia como el modelo Alcira en alquiler de Innovias, te encantará.

alcira_innoviasSi lo que te gustó es la manga que lució en Innovias confeccionamos las mangas a medida para cualquier vestido de novia con sisa, y las hacemos a medida porque la manga debe quedar perfectamente encajada al brazo de la novia.

Si lo que más te gustó fue el detalle de la espalda con profundo escote cubierto de tul y encaje, los modelos de vestidos de novia en alquiler de Innovias con espaldas descubiertas te encantarán.

celena_innoviasVestido de novia en alquiler Celena de Innovias

***

peonia_innoviasVestido de novia en alquiler Peonia de Innovias

***
perla_innovias1Vestido de novia en alquiler Perla de Innovias.

***

pandora (2)Vestido de novia en alquiler Pandora de Innovias

***

Si lo que te gustó fue la caida del vestidode novia de Eva González  un vestido como el Sabina de Innovias te podría sorprender, dándole además un toque diferente.

sabina_innoviasVestido de novia Sabina de Innovias.

***

Destaca también su elegante manga larga, su precioso escote trasero con nudos franceses, su velo de novia tradicional -como los que podrás encontrar en Innovias- recogido con broche y, sobre todo, su larga cola de novia de tres metros y medio.

**** 

-Ideas Innovias para novias que adoran a Eva-

Si tu estilo de novia va muchísimo con el de la preciosa sevillana, en Innovias te sugerimos algunas ideas para que – por muy poco, gracias al alquiler de vestidos de novia Innovias desde 300€ o a la compra en el Outlet Innovias desde 350€ – puedas llevar un look de novia muy similar. Esperamos que te gusten estas dos propuestas Innovias:

1.Modelo Verona: Larga cola de novia

Si lo que más te ha llamado la atención del vestido de novia de Eva es su larga cola, en las tiendas Innovias encontrarás vestidos con este tipo de colas en renta o alquiler, como por ejemplo el modelo ‘Verona’ de la Colección Aire Español de Innovias, confeccionado en garza y volantes de organza, con corte reloj de arena que recoge en el lateral, con escote en pico y falda que abre en volantes acabando en larga cola.

2.Modelo Clorinda: Cortes rectos, lisos y elegantes

Pero si lo que más te ha seducido es la naturalidad, elegancia y sencillez del vestido de Eva, quizás el modelo Clorinda de la Colección Chic de Innovias en renta o alquiler te encaje más. Se trata de un precioso vestido de novia confeccionado en gasa, con cuerpo microdrapeado ajustado a la cadera y falda evasé, con favorecedor escote en V y complementado con capa en gasa fina.

****

¿Qué es lo que más te ha gustado del vestido de novia de Eva González?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es