Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy en el Blog de bodas Innovias os queremos dar un consejo para que viváis los preparativos de vuestro enlace y el gran día de vuestra boda de forma muy especial y que cuando pase siempre os quede uno de los recuerdos más bonitos de vuestras vidas.

Se trata de vivir la ilusión de la boda, desde que das el SÍ QUIERO, hasta que pasa la noche de bodas con los cinco sentidos de forma intensa.

Nos casamos pensando en que es un día único que sólo tiene lugar una vez en la vida y debemos conseguir que la felicidad y los buenos momentos venzan a los nervios y el estrés. Toma nota de algunos trucos en tu cuadernito de novia.

****

-La vista-

Es uno de los principales sentidos que entran en juego en los preparativos de la boda. Desde la elección del vestido de novia y el traje de novio hasta el último detalle en la decoración de la ceremonia y el banquete estarán a la vista de vuestros invitados. Lucir un espectacular vestido de novia sin hacer frente a un coste desorbitado es posible en Innovias donde podrás elegir entre más de 200 modelos diferentes de vestidos de novia en alquiler o de venta outlet desde 350 euros.

Desde Innovias os recomendamos que para la elección de vuestro vestido tengáis muy en cuenta vuestra personalidad y pidáis consejo a profesionales como los que tenemos en las tiendas Innovias que os darán consejo personalizado. Para la decoración, sugerimos que penséis en una paleta de colores y que todos los detalles sean de las gamas seleccionadas para evitar mezclas explosivas o muy contrastadas. ¡Llenaréis el alma de belleza a través de la vista!

****

-El olfato-

Parece que este sentido podría tener menor importancia en una boda, pero no es así. La elección del perfume de novia, los olores de las flores de vuestro ramo de novia, las flores del lugar de la ceremonia y de la celebración, deben también evocar sentimientos de belleza y dulzura. Si en algún momento dais con algún lugar o tipo de flor cuyo aroma no os convence debéis descartarlos. Puede parecer una tontería, pero un buen aroma contribuye a vuestro objetivo de boda perfecta.

perfume-de-novia

Imagen vista en el olfatista

****

-El tacto-

Los momentos previos a vuestra boda y el gran día están llenos de emociones. Desde Innovias recomendamos que, aunque a veces estemos nerviosos y confusos, no lo paguemos con nuestros seres más queridos como son nuestros padres, hermanos y amigos. Debemos estar muy agradecidos con nuestros padres por habernos dado la oportunidad de estar aquí y vivir esta experiencia y con el resto de seres queridos por haber estado a nuestro lado en momentos buenos y malos.

tacto_pinterest

Imagen vista en Pinterest

Asistir a una boda supone un alto coste para los invitados, debéis agradecerles su cariño y el estar con vosotros en un día tan especial.

Besos y abrazos deben ser protagonistas, junto con los novios, en el día de la boda.

****

-El gusto-

No hace falta ni comentar el placer que suponen los productos exquisitos. En Innovias sugerimos que no os agobiéis tanto por la cantidad, sino por una excelente calidad y presentación, ésta última más relacionada con la vista.

gusto

Imagen vista en Publiboda

****

-El oído-

Una boda sin música es como una playa sin mar o un cielo sin estrellas, se queda muda y sin emociones. La selección de la música de la ceremonia, vuestras canciones que pinchará el DJ y la música para el baile nupcial elegidos, son detalles de la boda que deben estar perfectamente pensados con antelación.

oído

Imagen vista en Una boda original

****

Desde Innovias esperamos haberte ayudado a que vivas más intensamente todos los buenos momentos que tienen como desenlace vuestro gran día: ¡El de vuestra boda!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es