Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si ya has optado por alquilar tu vestido de novia en Innovias es porque eres una novia actual y moderna. Entonces te encantarán estas ideas de de decoración de centros de mesa del banquete nupcial que en Innovias adoramos. Originales y muy divertidas, ¡sorprenderás a todos tus invitados!

Podemos encontrar muchas alternativas económicas y preciosas a la decoración con flores. Sólo es necesario utilizar un poco la imaginación, ya verás como se te ocurren más ideas

 

centro mesa general

Imagen vista en regalosoriginales

****

 -Agua y vida en tu centro de mesa nupcial-

Sí, has leído bien… Parece que en el blog de bodas Innovias nos hemos vuelto locos, ¡pero no! Podrás tener la decoración de boda más original haciéndote con tantas peceras como mesas tengas e introduciendo en ellas tres o cuatro pececitos.

peces

Imagen vista aquí

Puede parecer complicado, pero no lo es tanto. Desde Innovias te recomendamos que primero compres las peceras en un sitio económico. En muchos almacenes y tiendas multiobjetos las encontrarás por pocos euros. Los peces es mejor que los adquieras dos días antes de la boda o la víspera. En el acuario te los deben entregar en bolsas ya alimentados, con el oxígeno y el agua suficiente para que aguanten hasta el día del enlace. Deberás encargar a alguien que el mismo día antes de la celebración los lleve al lugar del banquete y encomiende al personal que coloque las peceras con agua e introduzcan los peces para que estén listos cuando lleguen los invitados al banquete.

****

-Auténtico arte con plastilina–

¿No te encantaba utilizar este material cuando estabas en el cole? Con plastilina podemos conseguir preciosas decoraciones y pasar un rato agradable. Proponle a tu chico pasar una tarde de manualidades y hacer figuras de plastilina personalizadas para cada mesa.

Deberéis guardarlas en algún lugar resguardado para que no se estropeen y si queréis que consigan brillo y queden más rígida, podéis barnizarlas con latex –muy conocido como Alkil- ¡Os sorprenderán las virguerías que conseguiréis! Vuestros invitados estarán encantados. Podéis hacerlo temático o personalizar las figuras por mesas.

****

-¡Decoración sorpresa! –

Otra idea muy original que nos gusta mucho en Innovias es hacer una centro de mesa de banquete-sorteo. ¿En qué consiste? Pues es muy simple. Debes comprar o hacerte con unos bonitos recipientes de cristal. Tienes varias opciones de objetos que podrás introducir en ellos. Por ejemplo, bolitas de colores cuyo número sea igual al del número de comensales de cada mesa o papelitos de colores con algo de papiroflexia o una bonita doblez.

bolitas

Imagen vista en Aliexpress

Debes introducir en cada recipiente un número de bolitas o papeles igual al número de invitados que estarán en esa mesa. Antes de empezar el baile nupcial, tu mano inocente deberá sacar uno de los colores de las bolitas o uno de los nombres de cada mesa que estará escrito en cada papel Si por ejemplo tienes nueve mesas, habrá nueve ganadores del sorteo – uno por cada mesa – y recomendamos que el regalo que les toque en este sorteo se un detallito DIY hecho por vosotros.

diy

Pinzas de regalo para invitados DIY vista en Wedtools

****

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te quedas con alguna?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es