Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde el Blog de novias Innovias te proponemos que con bastantes meses de antelación, aproximadamente una semana después de que te lo haya pedido (¡Qué emoción!!), te hagas con un cuadernito de novia.

Puede ser un cuaderno normal, aunque te aconsejamos que sea cómodo de llevar en el bolso porque no debes dejarlo olvidado en casa. También puede ser un cuaderno tipo agenda, ¡incluso puedes personalizarlo a tu gusto!.

En él podrás planificar todas las fechas importantes y también tomar nota de ideas o pegar imágenes de detalles que te gustaría que no faltarán el día de boda.

cuaderno2

Cuaderno de novia bonito visto en Etsy

Para que no “nos pille el toro” como decimos coloquialmente, en Innovias recomendamos que también redactes un calendario de necesidades de boda que sea similar al siguiente.

12 a 8 meses antes de la boda:
-Definid qué tipo de boda queréis organizar y con qué presupuesto contáis.
-Realiza una primera lista de invitados, que seguramente cambiará…
-Decidid si será una boda civil o religiosa y escoged el lugar de celebración.

8 a 5 los meses antes de la boda:

-¡Por fin ya puedes elegir tu vestido de novias en alquiler de Innovias!. Más abajo te explicamos el procedimiento.
Cerrad la lista de invitados.
– Elección del catering.

5 a 3 meses antes de la boda:
-Elección del traje del novio.
-Búsqueda de proveedores para decoración y elección de invitaciones. Podes hacer invitaciones DIY y también decoración handmade.
-Prueba de menú y transporte de la novia. Detalles para invitados.

3 a 2 meses antes de la boda:
Envío de invitaciones.
-Contratación de fotógrafo, videógrafo, Dj y otros proovedores artísticos como bailarines de danzas regionales. Selección de la música que queréis que suene.
-Elección del estilista y peluquero.

2 meses antes de la boda:

labios rojos novia
-Traslado de invitados si fuese necesario.
Prueba de peluquería y maquillaje.

1 mes antes de la boda:
-Confirmad la asistencia de vuestros invitados.
Distribución definitiva de las mesas.

****

-El vestido de novia ¿Cuándo?-

Aire Españo_Verona

Vestido de novia  Innovias modelo ‘Verona’. Colección Aire Español

Recomendamos que pidas tu cita en Innovias alquiler y renta de vestidos de novia con una antelación de entre cinco y ocho meses para evitar agobios y dar tiempo a las modistas y patronistas del taller Innovias a preparar estupendamente tu vestido de novia.

Primero, disfruta con calma de los más de 200 modelos diferentes de las colecciones de vestidos de novia de Innovias en la web. Puede que te hayan gustado muchos modelos de vestido de novia o puede que te hayas enamorado de uno. ¡Ya nos contarás en en el Blog de novias Innovias! Muchas veces nos enamoramos de uno y luego en la tienda Innovias nos quedamos locas por otro que al probarlo vemos que es el NUESTRO.

El vestido de novia en alquiler Calista de Innovias

El vestido de novia en alquiler Calista de Innovias

Una vez que hayas echado un vistazo a las colecciones de vestidos de novia, el procedimiento que seguimos en Innovias se inicia con la petición de cita telefónica en cualquiera de nuestros establecimientos Innovias. En tu primera cita podrás elegir el vestido de novia y harás la primera prueba.

Aproximadamente un mes antes del enlace tienes la segunda prueba y, posteriormente, la última semana antes de la boda, la prueba final y la recogida del vestido de novia.

Si tu caso es el de una novia que no reside donde haya una tienda Innovias No te preocupes! En Innovias te damos la posibilidad de de realizar la prueba para coger los arreglos y la prueba para ver el resultado final en el mismo día con una diferencia de unas horas, para así realizar los menos desplazamientos posibles.

****

-Últimos días-

spa_novios

Imagen vista aquí

No olvides apuntar en tu cuadernito de novia que los días previos a tu boda debes cerrar todo lo que queda pendiente: recogida del vestido de novia, complementos de novia, detalles de los invitados… Desde Innovias te recomendamos que guardes también tiempo libre para ti, para estar guapa y saludable. ¡Descansa y disfruta con el fin de llegar a tu gran día lo mejor posible!

¿Ya has empezado con tu cuadernito de alarma?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es