Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Te casas? ¡Ponte calzado cómodo y prepárate para disfrutar del gran universo de las bodas! 

1001 bodas

Imagen de la web de 1001 Bodas 2015

En Innovias, alquiler y renta de vestidos de novia, hacemos un guiño a 1001 Bodas, la Feria de bodas que se celebra este fin de semana en IFEMA de Madrid

Si eres de Madrid y te casas próximamente, te recomendamos que pases por allí. Si no, siempre es buen momento para realizar una excursión a la capital para visitar la feria y las tiendas Innovias de Madrid donde podréis probar los modelos que os gusten si pedís cita ya y alquilar con un ahorro importante un vestido de novia de alta costura con el que lucirás espectacular cualquiera de las tendencias que puedas ver en la feria. En Innovias podrás elegir entre más de 200 modelos de vestidos de novia del mejor diseño, corte y confección y podrás conocer el excelente servicio de costura Innovias.

Entrada tienda Innovias de Madrid

Tienda de alquiler de vestidos de novia Innovias de Madrid en Fuencarral, 158 entreplanta 3

****

Ayer Julita vino a la prueba de arreglos de su vestido de novia y nos contaba que iba ir a las 1001 bodas para tomar ideas para su peinado de novia, porque esto y mucho más encontrarás en la feria. Descárgate la Agenda de boda Innovias y prepárate para consultar en la feria todos los detalles que te interesen para la organización de tu boda.

-Información sobre 1001 Bodas-

Esta Feria, que este año celebra su 17º edición, se celebra los días 23, 24 y 25 de octubre en el pabellón 6 de IFEMA, también conocida como Feria de Madrid (Av. Partenón, 5, Madrid.)

1001 bodas copia

Imagen vista en MOMAD 1001 Bodas

  • ¿Qué puedes encontrar?

Además de textil, verás multitud de empresas orientadas a la ceremonia nupcial de todos los detalles de los que solemos hablar en el blog de bodas de Innovias. Anillos de pedida, vehículos de alquiler para llevar a la novia, caterings, invitaciones, wedding planners, fotógrafos, videógrafos, maquillaje y peinados, maestros de baile… son sólo algunos de los proveedores de servicios de boda que podrás encontrar allí.

flores 1001 bodas

Imagen vista aquí

  • Actividades de la Feria

Además de los expositores, podréis participar en las actividades para novios que se preparan en esta edición. Puedes ir a una sesión de coach para saber cómo organizar tu boda perfecta o pasarte por el show de tendencias de maquillaje y peinados para novia.

Si lo prefieres, puedes disfrutar de un espectáculo de magia y violín electrónico para tu boda o de unas clases de baile nupcial con bailarines profesionales… Hay muchas más opciones que puedes consultar aquí.

****

Si decides hacer esta escapada a Madrid, En Innovias nos encantará que nos visites en la tienda Innovias de Madrid para conocer las últimas tendencias en vestidos de novia y además en alquiler!. ¿Te animas?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es