Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias queremos dar la enhorabuena a todas las novias que han elegido la temporada otoño-invierno para celebrar su boda. Hace apenas cinco días la inauguramos y, contrariamente a hace unos años, cada vez se celebran más bodas en esta época.

El encanto de los tonos, las posibilidades de decoración de las bodas de otoño y la huida del desagradable calor que a veces sufrimos en verano, son algunos de los motivos por los que los novios deciden celebrar su boda en esta época. Pero también, casarse en otoño-invierno y viajar de luna de miel a lugares paradisíacos, resulta mucho más económico en estas fechas.

****

Los outfits Innovias preferidos para otoño

1. Boleros: En Innovias nos encantan las bodas de otoño y, como sabéis, contamos con vestidos y trajes de novia en alquiler para todas las temporadas de año, así como con una amplia selección de boleros de novia

1de142c70ce91ed0

Novia Innovias con look de otoño

Los boleros Innovias protegen del frío y para muchas novias son la solución para cubrirse durante su ceremonia de bodaPero el bolero de novia tiene otra función, pues oculta el secreto mejor guardado, que es su vestido de novia. Sólo cuando se quite este complemento de novia desvelará cómo es su vestido a los invitados.

Las modistas del taller de costura Innovias diseñan y confeccionan a medida los boleros más adecuados a cada vestido según el gusto de la novia. Éstos son algunos de los boleros Innovias:

bolero 1

Bolero Innovias con vestido del Outlet Innovias Madrid 

bolero 2

Bolero Innovias con vestido palabra de honor

bolero 3

Bolero Innovias de manga francesa y hombros descubiertos

****

2. Capas de novia: En los últimos años se están demandando bastante las capas de novia. Se trata de un complemento que también resguarda de las inclemencias del tiempo y que muchas veces las novias eligen en lugar del velo:

218e44f40ea26625

Vestido Clorinda en renta o alquiler complementado con capa en gasa fina

3. Vestidos de manga larga: Aunque los vestidos de novia sin mangas son más comunes y muy usados en otoño-invierno -pues la mayoría de las bodas de esta temporada se celebran en lugares climatizados – en Innovias también contamos con vestidos de manga larga, muy adecuados si eres una novia friolera o si no quieres mostrar mucho los brazos:

candida_vestido-de-novia

Vestido de novia en alquiler ‘Candida’ con manga francesa

vestido_novia_lagrima

Vestido de novia en alquiler lágrima de la Colección Clásico de Innovias

****

4. Chaquetas y abrigos de novia: Si tu boda es en pleno invierno, en Innovias te recomendamos que vayas abrigada, sobre todo para entrar y salir de los sitios. Para ello, Innovias cuenta con elegantes abrigos y chaquetas de novia que combinarán a la perfección con tu look:

Esperamos haberte ayudado a conocer algo más las tendencias de las novias de otoño-invierno. Ya sabes que en Innovias estamos a tu disposición para darte el consejo que más se adapte a ti.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es