Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Como prometimos, en Innovias hablamos de una boda ‘top’. La boda de la modelo israelí Bar Refaeli, que se casó ayer con el empresario Adi Ezra, tras tres años de noviazgo. Ha sido una boda polémica, pues los novios pidieron cerrar el espacio aéreo en la zona de la celebración, lo que no sentó bien a algunas autoridades del país.

Por otra parte, para evitar la difusión de fotografías y vídeos de la boda, la ‘top’ internacional prohibió el uso de smartphones a los invitados, que también tuvieron que firmar un documento de confidencialidad y pasar por un detector de metales que analizaba si llevaban dispositivos electrónicos capaces de filmar la boda.

– Sin fotos de la boda – 

En Innovias por el momento sabemos por la prensa del corazón que la modelo ha vendido la exclusiva a una agencia internacional y ha prometido entregar el dinero a una fundación social. Quizás ese sea el motivo por el cual no encontramos todavía fotos del enlace. 

1

Vestido de novia de @clarewaightkeller

2

Imagen reciente del Instagram de @barrefaeli con velo

3

Bar Refaeli con tocado de novia

 Estas tres imágenes fueron subidas por la ‘top’ isralí en su cuenta de Instagram @barrefaeli un día antes de enlace.

-Dos vestidos de novia-

En Innovias también sabemos que la novia, y ex del actor Leonardo Dicaprio, lució dos vestidos. El de nuestra primera foto, de Claire Waight Keller, directora de la firma francesa Chloé. Y el segundo, de Inbal Dror, una diseñadora israelí, del que en Innovias no tenemos foto todavía.

Desde Innovias le robamos esta idea a Bar. Si alquilas tu vestido de novia en Innovias, con lo que ahorras tienes oportunidad de alquilar un segundo vestido de novia Innovias que podrás usar para el baile tras el banquete nupcial, para las fotos de la boda o cuando quieras dar una sorpresa con el cambio.

pronovias_avanza_sus_coleccion_2015_junto_a_bar_refaeli_6722_620x

Imagen de Pronovias para su colección 2015 con Bar Refaeli

Algunos expertos en moda nupcial se sorprendieron de la elección de la top isralí, pues este año fue la elegida para avanzar la colección de vestidos de novia 2015 de la firma Pronovias.

En el blog Innovias esperamos actualizar pronto este post con la imagen de los dos vestidos de novia de Bar Refaeli y sacar ideas para las novias Innovias.

Por el momento… ¿Cómo te los imaginas?. ¡Buen fin de semana novias Innovias!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es