Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


En la sencillez está el gusto. Este dicho tan escuchado es tendencia. El exceso ornamental, tanto en la moda como en la decoración de la boda, se aleja dejando paso la naturalidad y la elegancia de lo simple. Tal y como apunta María Fernández de Cordova, coordinadora de Telva Novias, el actual trending topic de tu boda es simplicidad.

Desde Innovias te ayudamos a conocer Tendencias de Boda: In & Out y nos fijamos en la belleza de la sencillez que aplicó Beatrice Borromeo el día de su boda con Pierre Casiraghi.

1438422983_16_625

Vestido que Beatrice eligió para el banquete. Foto: Instagram @Armani

Giorgio Armani fue el diseñador escogido por la novia para los dos vestidos que lució en su ceremonia religiosa. Con el de la foto sorprendió en el banquete nupcial, por ser un sencillo vestido de novia con escote en V, de seda blanca, falda plisada y capa.

****

– Tus vestidos innovias –

Si apuestas por la belleza de la sencillez y te ha gustado el estilo de Beatrice Borromeo, en Innovias te proponemos los siguientes vestidos de novia en renta o alquiler:

Este vestido pertenece a la colección ‘Estilo Griego Minimal’ de Innovias, Línea Plata.

Vestido de la colección ‘Estilo Griego Minimal’ de Innovias, Línea Oro. Está confeccionado en gasa con cuerpo microdrapeado ajustado a la cadera y falda evasé con escote en V y complementado con capa en gasa fina.

Vestido de la colección ‘Clásico’ de Innovias confeccionado en raso mate con escote barco con fisura y cuello chimenea, falda en “A” modernizada con bolsillos y pequeña cola.

Vestido de la colección ‘Marfil para Innovias’ en encaje francés con corte recto y escote en pico.

****

¡Apúntate a la belleza de la sencillez en novias! En Innovias te esperamos para darte nuestros mejores consejos personalizados.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es