Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Madre no hay más que una… Este dicho tan antiguo y utilizado se cumple también en las bodas. Por eso, tanto la mamá del novio – que es la madrina y tiene papel muy especial– como la de novia, son dos de las figuras que más se emocionan en la boda de sus hijos. Hoy en Innovias queremos dedicar el post a las madrinas y madres de las novias.

Imagen vista en Hola

Madrinas y madres de novia vistas en Hola

****
-La madrina y su rol-

Después de la novia, la madrina es la mujer en la que los invitados ponen mayor atención. Su papel es muy importante, pues no sólo acompaña al novio al altar, si no que toma decisiones antes de la boda. Se encarga de ayudar en la planificación, apoyando a los novios con los preparativos en todo momento. Además, en la ceremonia es la figura que estará siempre pendiente de la pareja, con un papel tranquilizador y un claro guión del evento para que todo salga tal y como estaba planeado.

Nati Abascal de Madrina vista en Estelepatia.com

Nati Abascal de Madrina vista en Estelepatia.com

Marina Danko con la mantilla que habría llevado en la boda de su hijo ()

Marina Danko con la mantilla que habría llevado en la boda de su hijo (Hola.com)

-La mantilla: un toque único-

  • Se puede optar color negro, pero también blanco o beige como las mostradas en las imágenes anteriores. En innovias nos encantan y tenemos una gran selección de mantillas.
Mantilla de Innovias

Mantilla clara de Innovias

****

-La madre de la novia-

Son las madres de la protagonista principal de toda boda: las novias. Si bien su papel está en un ligero segundo plano comparando con el de la madrina, al tratarse de una mujer en la boda de su hija, probablemente sea tras los novios quien más se emociona en este acontecimiento.

Ana Rodríguez en la boda de su hija Amelia Bono con Manuel Martos vista en El Blog de Marta Cibelina

Ana Rodríguez en la boda de su hija Amelia Bono con Manuel Martos vista en El Blog de Marta Cibelina.

-Elegancia y discreción-

El papel de la madre de la novia es de gran dulzura y está ligado a la naturalidad, que también observaremos en el vestuario. Los vestidos de dos piezas por la rodilla en tonos pastel y los complementos poco recargados son claves indiscutibles para esta figura. Los tocados combinados con unos estilosos tacones altos de fiesta como los que te propone Innovias completarán este look tan admirado.

Zapatos Innovias

Zapatos Innovias a un precio único de 30 euros

No olvidéis que en todas nuestras tiendas Innovias siempre recibiréis consejo personalizado y que estamos encantados de que las madrinas y madres de las novias nos visiten.

PD: Novias y novios: ¡cuidad mucho a vuestras madres en este momento tan especial!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios